Supergonk, el estudio independiente de reciente creación, ha dado a conocer la fecha en la que Rising Star Games lanzará Trailblazers, su frenético juego de carreras arcade con elementos de juego cooperativo. Llegará la próxima semana, el día 8 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC. También han asegurado que la versión para Nintendo Switch está en camino y se espera para el próximo mes de junio.
Nos encontramos ante un juego que sigue las pautas de este subgénero dentro de los juegos de conducción con referentes como F-Zero o Wipeout, presentando naves de corte futurista donde la clave está en trabajar conjuntamente para hacerse con la victoria. Cada equipo de 3 jugadores irá dejando una estela de un color determinado allá por donde pase, marcando una senda gracias a la cual los miembros del equipo podrán ganar una bonificación de velocidad al pasar por ella. De ahí que "hacerse" con determinadas zonas del recorrido sea clave para lograr la victoria.
Por tanto, el juego presenta un claro espíritu cooperativo, contando con juego online, pudiendo ser disfrutado también de forma local con amigos. El título cuenta con un modo campaña individual y además, un detalle siempre interesante y de agradecer, habrá juego cruzado entre usuarios de Xbox One y PC -PlayStation 4 carecerá de tal posibilidad-. Por último, se destaca una banda sonora con temas licenciados de bandas como Skope, Derevolutions o A.Skillz que amenizarán las batallas con ritmos acordes a las carreras.
https://areajugones.sport.es/2018/04/29/rising-star-games-ha-publicado-un-nuevo-gameplay-de-trailblazers/
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024