El estudio Larian ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Divinity: Original Sin Enhanced Edition, la revisión del clásico juego de la compañía que llegará el 27 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One, tanto en formato físico como digital, y a PC como actualización gratuita para los propietarios del juego original, y en digital y físico.
Divinity: Original Sin Enhanced Edition tendrá muchas mejoras respecto al juego lanzado en junio de 2014 y ganador de más de 150 premios y nominaciones. Habrá muchas novedades en la historia, una nueva interfaz, una mejorada inteligencia artificial, y control en las versiones para consolas, pantalla partida y cooperativo online.
Además se han rehecho los efectos visuales, la cámara puede rotar 360º (elevando ligeramente así los requisitos en PC) y se han añadido nuevas localizaciones, encuentros y misiones.
CONTENIDO RELACIONADO
Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás
La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño
Epic Games Store regala esta semana el delirante Deliver At All Costs, el nuevo juego de Konami que mezcla repartos, caos y mala leche
La colaboración con HBO trae la icónica guitarra de la serie con incrustación de polilla y acabado Tobacco Sunburst
El éxito del RPG francés permite el regreso de su pack exclusivo con estatua pintada a mano y una decisión polémica
Un nuevo rumor apunta a que la compañía nos traería muy pronto la revelación oficial de un juego inesperado
La consola de las dos pantallas ha alcanzado el estatus de clásico y algunos de sus títulos valen más que una Switch nueva
La Master Crafted Edition se lanzará el 10 de junio con mejoras técnicas y todo el contenido descargable
Aprovecha la oportunidad: uno de los mayores éxitos de 2022 está disponible sin coste por tiempo limitado
Una vez más Jeff Grubb habla sobre un State of Play pero... ¿es fiable?
Capcom anuncia la primera colaboración de Monster Hunter Wilds y es con una de sus IPs más famosas
No estaríamos muy lejos de ver el anuncio de un nuevo videojuego de la saga Tomb Raider