Wreckfest, lo nuevo de THQ Nordic al cual se ha hecho referencia en múltiples ocasiones como el sucesor espiritual de FlatOut, protagonizó una de esas malas noticias para los amantes de la conducción de finales del pasado año, pues se dio a conocer que Wreckfest no lograría cumplir con su previamente estipulada fecha de lanzamiento, la cual había sido situada en el 20 de noviembre del pasado 2018. En su lugar, aquellos deseosos de disfrutar su acción tenían que esperar hasta el presente mes de agosto, tanto para Xbox One como para PlayStation 4. La espera llega hoy a su fin, con el estreno de la obra, que nos deja además con su tráiler de lanzamiento.
El título por tanto abandona esa exclusividad temporal que tenía en PC para debutar en consolas con su sólida propuesta, que cuenta con multitud de modos de juego, campaña, personalización casi sin límites y un aspecto más que satisfactorio. "¡Rompe las reglas y lleva las carreras de contacto completo al límite con Wreckfest! ¡Espera choques épicos, peleas cuello a cuello sobre la línea de meta y nuevas formas de doblar el metal!". Os dejamos con el vídeo.
En nuestro análisis de Wreckfest destacamos que es una creación redonda. Es divertido, ofrece grandes dosis de contenido, es variado, permite un estimable rango de personalizaciones para hacer del juego una aventura dinámica, cuenta con un sistema de progresión que nos mantiene en movimiento y, además, cumple de manera sobrada en lo técnico y en lo gráfico. Recordamos que la obra ya está disponible tanto PlayStation 4 como en Xbox One, tanto en formato físico como en digital.
CONTENIDO RELACIONADO
La obra llegará a consolas tras un retraso que nos dejó sin el título el pasado año
THQ Nordic ha emitido un nuevo comunicado en el que confirman que su creación no podrá ver la luz durante este 2018, tal y como fuera anunciado inicialmente