Actualización: Se confirma que la fecha de lanzamiento del juego es el próximo 22 de septiembre. Además aprovechan la ocasión para mostrar un tráiler con motivo de la inminente llegada del E3.
Hace aproximadamente una semana recibíamos un nuevo tráiler de Project Cars 2, del cual se esperaba que llegara en la segunda mitad de este 2017, y en el que podíamos ver que la marca Porsche haría acto de presencia en el simulador de carreras. Días más tarde, desde el propio blog de Project Cars se publicaba una entrada en la que confirmaban la presencia de vehículos de la marca Porsche, y la sorpresa saltaba cuando, al parecer, dentro de esa misma entrada reflejaban que la fecha de lanzamiento del título sería el 22 de septiembre de este año.
A día de hoy, dicha fecha ha sido eliminada de la publicación y en su lugar encontramos el anuncio que se realizó en su momento, que apuntaba a un lanzamiento en la segunda mitad de este año. Sin embargo, en múltiples sitios web como Neogaf, GTPlanet o en la página TheDrive, habrían confirmado que efectivamente la fecha del 22 de septiembre fue publicada en el blog del juego, la cual coincidiría bastante con las indicaciones que se habían dado al respecto, y ésta se aplicaría para todas las versiones disponibles en sus múltiples plataformas. Por el momento no ha habido confirmación ni por parte de la desarrolladora ni la distribuidora, pero deberíamos recibir nuevas noticias con la cercana celebración del E3.
Por último, os dejamos con todos los modelos anunciados de Porsche que estarán disponibles en Project Cars 2, y todas las imágenes que han acompañado su anuncio:
CONTENIDO RELACIONADO
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo