Atelier Sophie: La Alquimista del Misterioso Libro (Atelier Sophie: The Alchemist of The Mysterious Book), nos trae cada vez más novedades. El goteo de datos se traduce esta vez en dos informaciones bien interesantes, y que darán que hablar.
En primer lugar, el nuevo tráiler que Gust ha lanzado nos muestra dos nuevos personajes. El primero de ellos es Meklet, un joven con un gran interés en la alquimia, y el otro es Atomina, una chica que le acompaña donde sea que vaya.
Por otro lado, Gust también ha dado más datos sobre Logix Fiscario, personaje que ya se anunció aparecería en el nuevo título y que, al ser seis años mayor, ha sufrido un contundente cambio de look. Según la compañía, Logy ha estado viajando por todo el mundo y preparándose como herrero para volver a Killhen Bell y abrir su propia herrería.
A buen seguro el nuevo atuendo de Logy va a generar discusión. Por ahora, solo podemos especular y esperar al lanzamiento de Atelier Sophie: La Alquimista del Misterioso Libro el 19 de noviembre en Japón, para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.
CONTENIDO RELACIONADO
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.
La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!