Con suma y desafortunada rapidez, las expectativas por Warcraft III: Reforged se convirtieron en decepción. Desde el primer día de su llegada, los usuarios se han quejado multitudinariamente del videojuego, y los motivos son tan variados y críticos que han llevado a una solicitud generalizada de reembolsos. En algunos casos, Blizzard reconoce sus errores pero, en otros, han intentado justificarse, mas lo cierto es que la compañía ha dado el paso más importante hacia la aceptación de su fracaso inicial a través de, precisamente, sucumbir ante la primera de las peticiones de la comunidad.
Es decir, todos los jugadores del título, independientemente de cuánto tiempo lo hayan jugado, podrán tener acceso a un reembolso. Según han indicado múltiples jugadores, acorde a lo reportado por DualShockers, es posible pedir una retribución de la inversión a través de este enlace, la cual se produce de manera automática ya que, basándonos en los testimonios, la recuperación del dinero es prácticamente instantánea, de modo que los consumidores podrán obtener su compensación sin tener que soportar una espera.
Pese a ello, Blizzard asegura que están comprometidos con Warcraft III: Reforged, y que su intención es continuar puliendo la propuesta para ofrecer la mejor experiencia posible; una meta que, como ha demostrado la historia, es ciertamente factible, pero que implicará un gran esfuerzo por parte de la desarrolladora, especialmente al momento de recuperar la confianza del mercado.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
La nueva base para monitor de Razer combina conectividad avanzada, iluminación personalizable y un diseño ergonómico
Un conocido insider sugiere que la precuela del shooter en tercera persona llegará antes de lo esperado
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles