Colabora

Warcraft III: Reforged recién está disponible y ya están solicitando reembolsos

Fichas
Noticias

Warcraft III: Reforged recién está disponible y ya están solicitando reembolsos

Los usuarios no se han sentido contentos con esta primera toma de contacto con el proyecto

Publicado el 0

Pese al retraso que postergó su lanzamiento, Warcraft III: Reforged ya está disponible. Desde inicios de esta semana, los usuarios pueden volver a disfrutar de una de las aventuras más icónicas del videojuego, reviviendo la travesía de Arthas en el icónico universo de Blizzard. Sin embargo, a pesar de las amplias expectativas que los asiduos al género de la estrategia en tiempo real tenían por el proyecto, parece que la primera toma de contacto con el mismo no ha sido la más positiva, por lo que muchos ya están empezando a solicitar reembolsos.

A dicho respecto, mediante los foros del producto, los consumidores de la revisión están reportando un sinfín de quejas. Como señalan GamingBolt e IGN, existen reportes sobre problemas con el multijugador, con la variedad y calidad de las animaciones, con la falta de un componente competitivo y con las limitantes al momento de crear partidas personalizadas -presumiblemente, para evitar proyectos como Dota, que lograron un éxito rotundo a costas de Blizzard-.

Incluso, como bien lo busca demostrar el vídeo anteriormente enlazado -cortesía del canal GyLala-, existen diversas promesas que el estudio ha omitido: no hay escenas cinematográficas como las de los tráileres, no existe una nueva interfaz y no se percibe una mejora gráfica sustancial, según las quejas expuestas por el autor. Incluso, hay testimonios que indican que, directamente, no pueden iniciar el juego a través del launcher de Blizzard, siendo remitidos a una inamovible pantalla negra.

Aun así, VG24/7 informa que Warcraft III: Reforged ya ha recibido su primer parche, a través del cual la desarrolladora ha actualizado el apartado visual del videojuego y, simultáneamente, han añadido opciones de dificultad y un componente de autoguardado, la posibilidad de disfrutar del título con gráficos normales o mejorados, un sistema de emparejamientos para modos 1v1, 2v2, 3v3, 4v4 y 'Free For All' y más inclusiones que buscan palear las críticas recibidas a lo largo de los últimos días.

+ 3000 Juegos físicos para consola desde 10€
  • Juegos para PS4, Switch, Xbox One...
  • Y si no juegas con ello ¡Véndelo en Eneba!
  • Vendiendo aquí ganarás más y tendrás 5€ EXTRA

Etiquetado en :

Warcraft III: Reforged

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: este es el primer equipo What If

N'Golo Kanté, el "Papu" Gómez y Yuri Berchiche son algunos de los protagonistas de este nuevo evento

Publicado el 26 FEB 2021 0

FIFA 21: así funcionan las cartas What If y su novedosa mecánica en Ultimate Team

Estos jugadores pueden mejorar su media dos puntos si sus respectivos clubes logran una serie de objetivos

Publicado el 26 FEB 2021 0

Fortnite se unirá a Batman en una serie de cómics con una promoción que incluye skins gratis y mucho más

La propia DC ha querido hacer oficial el anuncio: el hombre murciélago protagonizará una nueva historia vinculada al Punto Cero

Publicado el 26 FEB 2021 0

Ibai vuelve a arrasar en Twitch en su entrevista con Auronplay

La charla entre dos de los creadores de contenido más populares del panorama hispanohablante arrasa en visitas

Publicado el 26 FEB 2021 0

Fortnite: crean un increíble diseño del mapa que mezcla el actual con el del Capítulo 1

El regreso al primer escenario del battle royale es una de las peticiones que suenan con mayor fuerza en la comunidad de aficionados

Publicado el 26 FEB 2021 0

Apex Legends: finalmente, la Mastiff apunta a ser nerfeada pronto

Desde hace tiempo, la comunidad ha estado criticando lo desbalanceada que está esta potente escopeta

Publicado el 26 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...