Colabora

Warcraft III: Reforged ya es el juego peor valorado en Metacritic

Fichas
Noticias

Warcraft III: Reforged ya es el juego peor valorado en Metacritic

La remasterización de la tercera entrega de la aclamada franquicia de Blizzard ha contado con un lanzamiento más que accidentado

Publicado el 0

Si bien es cierto que el último trimestre del pasado año 2019 supuso una corrección de rumbo con respecto a las polémicas que Blizzard había ido atravesando meses atrás, la compañía se encuentra atravesando un nuevo bache tras el accidentado lanzamiento al mercado de Warcraft III: Reforged. Una situación que ha provocado que, a pesar de las grandes expectativas que la multinacional generó en su comunidad con las revelaciones de títulos como Diablo 4 y Overwatch 2, la compañía tenga que afrontar un nuevo desafío en torno a la relación que tiene con sus consumidores.

El caso es que los jugadores mostraron una enorme división de opiniones en cuanto al estreno de Warcraft III: Reforged al observar que la obra no terminaba de asemejarse al material de la misma que se mostró en sus respectivos tráilers; algo que, en esencia, habría generado una corriente de devoluciones por parte de aquellos que lo compraron y, sobre todo, de voces que se alzaban para valorar negativamente la experiencia que presenta el videojuego. Y, precisamente, esto último se habría potenciado en gran medida en los últimos días al convertir a Warcraft III: Reforged en el títluo peor valorado dentro de la plataforma de Metacritic, tal y como han recogido los compañeros del portal PC Gamer.

En cuanto a la puntuación concreta que presenta la remasterización del título de Blizzard en Metacritic, observamos que la valoración de los usuarios no supera los 0.5 puntos, de las cuales 802 han sido positivas, 188 mixtas y 20.558 negativas. Unas cifras que demuestran que a Warcraft III: Reforged le queda un gran camino por delante de cara a volver a enamorar a su comunidad de aficionados como la entrega original logró hacerlo en su día.

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con vosotros en este artículo, solo nos queda recordaros que Warcraft III: Reforged lleva disponible en la plataforma de PC desde Battle.net desde el pasado 29 de enero de este mismo año.

+ 3000 Juegos físicos para consola desde 10€
  • Juegos para PS4, Switch, Xbox One...
  • Y si no juegas con ello ¡Véndelo en Eneba!
  • Vendiendo aquí ganarás más y tendrás 5€ EXTRA

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: nuevos Iconos Moments llegan a Ultimate Team (mira aquí sus medias y stats)

Un total de treinta y cuatro leyendas han recibido su mejor versión

Publicado el 26 FEB 2021 0

FIFA 21: este es el primer equipo What If

N'Golo Kanté, el "Papu" Gómez y Yuri Berchiche son algunos de los protagonistas de este nuevo evento

Publicado el 26 FEB 2021 0

FIFA 21: así funcionan las cartas What If y su novedosa mecánica en Ultimate Team

Estos jugadores pueden mejorar su media dos puntos si sus respectivos clubes logran una serie de objetivos

Publicado el 26 FEB 2021 0

Fortnite se unirá a Batman en una serie de cómics con una promoción que incluye skins gratis y mucho más

La propia DC ha querido hacer oficial el anuncio: el hombre murciélago protagonizará una nueva historia vinculada al Punto Cero

Publicado el 26 FEB 2021 0

Ibai vuelve a arrasar en Twitch en su entrevista con Auronplay

La charla entre dos de los creadores de contenido más populares del panorama hispanohablante arrasa en visitas

Publicado el 26 FEB 2021 0

Fortnite: crean un increíble diseño del mapa que mezcla el actual con el del Capítulo 1

El regreso al primer escenario del battle royale es una de las peticiones que suenan con mayor fuerza en la comunidad de aficionados

Publicado el 26 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...