El Dios del Trueno volverá a la gran pantalla en 2017 con Thor: Ragnarok, la tercera película individual del personaje y parece que aún no se ha cerrado del todo el casting, ya que algunos actores siguen esperando el contacto con Marvel. O puede que la productora no cuente con ellos para la nueva entrega.
Estos actores son Ray Stevenson y Zachary Levi, quienes fueron dos de los Tres Guerreros en Thor: El Mundo Oscuro, y de momento no han recibido la llamada para participar en la secuela. Levy, quien encarnó a Fandral, comenta por su parte que "hasta lo que sé, siguen escribiendo el guion" . El actor se muestra confiado en que cuando se termine se pondrán en contacto con aquellos actores involucrados, y espera que él sea uno de ellos ya que adora a su personaje, y fue una experiencia que le gustaría repetir.
La producción de la película no comenzará hasta junio de 2016, así que aún hay tiempo para que ambos actores reciban la "invitación" a participar en Thor: Ragnarok. Y la película, recordemos, no llegará hasta 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente