Colabora

Treyarch ha contactado con pro players para mejorar el competitivo de Black Ops Cold War

Fichas
Noticias

Treyarch ha contactado con pro players para mejorar el competitivo de Black Ops Cold War

Así lo ha confirmado un jugador de los Florida Mutineers en un foro de reddit

Publicado el 0

Continuamos sin conocer noticias oficiales del nuevo y supuesto Call of Duty: Black Ops Cold War. Nunca antes se había tardado tanto en presentar una entrega de la saga y con la situación de Estados Unidos, seguramente haya que esperar aún unos cuantos días. Mientras tanto, la comunidad sigue recibiendo la información con cuentagotas y a través de filtraciones y rumores. En este caso ha sido Maux, un jugador competitivo de los Florida Mutineers, equipo de la Call of Duty: League, el que ha revelado nueva información.

Como ha recogido Charlie Intel, el jugador ha comentado en reddit que Treyarch ya ha contactado con ellos y que están realmente interesados en crear un gran juego competitivo el año que viene (Black Ops Cold War). "Han sido reuniones con desarrolladores para hablar de la filosofía competitiva. Ni si quiera se si podía compartir lo que he dicho. Se que muchos estáis faltos de esperanzas pero todo lo que quiero para nosotros es una comunidad que esté realmente emocionada y apoye a los desarrolladores", añadía el jugador tras ser preguntado sobre si esto se trataba de los típicos comentarios que realizan las compañías cada año.

Competitivo Call of Duty 1

El aspecto competitivo de Modern Warfare ha sido uno de los mayores problemas del juego. Tras la inclusión de franquicias en la Call of Duty League, el resto de competitivo mundial se ha visto muy perjudicado, situación que se ha agravado por la cancelación de los eventos presenciales debido al COVID-19. Además, la ausencia de un modo arena ha sido una muestra clara de que Infinity Ward ha descuidado la parte más competitiva de Modern Warfare.

Parece que Treyarch quiere actuar diferente con Black Ops Cold War e incluso antes de presentar el título al público ya ha comenzado a tener pequeñas reuniones con los jugadores de cara a mejorar el competitivo. Veremos si esto se queda en agua de borrajas o si realmente la compañía se esfuerza por traer el mejor competitivo al juego.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Un audio de Modern Warfare habría filtrado la revelación de Call of Duty: Black Ops Cold War

Nuevas pistas refuerzan la idea de que la nueva entrega se presentará dentro de un evento en Warzone y Modern Warfare de forma inminente

Publicado el 01 JUL 2020 0

Call of Duty 2020: Se filtra mucha información sobre cómo será el multijugador

Las últimas informaciones apuntan a que el título no será presentado hasta el mes de agosto

Publicado el 26 JUN 2020 0

La revelación de Call of Duty: Black Ops Cold War se habría retrasado unos meses

Con motivo de la pandemia y otros obstáculos, el próximo juego de la saga tardaría más de lo previsto en mostrarse por primera vez

Publicado el 21 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...