Una nueva temporada ha llegado a Trials Rising, el título de motocross de Ubisoft, bajo el nombre de Welcome to the Future. No obstante, esta nueva temporada viene con un regalo bajo el brazo, ya que el juego ha recibido también una nueva expansión, Crash & Sunburn, que llega repleta de novedades tales como dos nuevas pistas, nuevos elementos de personalización e, incluso, un evento con motivo de la próxima llegada de Halloween.
"Trials Rising Crash & Sunburn lleva a los jugadores en un viaje bajo el ecuador en el que podrán atravesar la jungla amazónica, descubrir antiguas ruinas incas, ir de safari o descubrir la Antártida. Con 37 nuevas pistas situadas en Sudamérica, África, Australia y Antártida y dos nuevas motos, los jugadores podrán también hacerse con el traje de explorador de la jungla, perfecto para una aventura en el Hemisferio Sur". Además, Welcome to the Future, la que supone la tercera temporada del título, trae consigo una gran cantidad de elementos estéticos para las motos de los jugadores.
Estos nuevos elementos estarán disponibles a medida que avance la temporada e incluirán dos nuevos trajes: el de cyborg y el traje espacial. Además, los trajes vendrán también acompañados por dos nuevas skins para la Mantis y para el Rhino, sin olvidar tres focos delanteros futuristas y diez nuevos accesorios para el casco. Y, por si no bastara con esto, Welcome to the Future tendrá también un evento especial con motivo de Halloween que empezará en octubre y que traerá consigo nuevos elementos de personalización inspirados en esta celebración.
Trials Rising Crash & Sunburn ya se encuentra disponible como contenido descargable a un precio de 11,99€ o como parte del pase de temporada del título, el cual se puede comprar por 19,99€. De todas formas, aprovechando la llegada de este nuevo DLC, así como de la tercera temporada, Trials Rising ha estrenado también una demo para que cualquier usuario de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch o PC pueda probar este título de Ubisoft.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
La respuesta por el fin del formato físico es constante y esto es un reflejo más de que los jugadores no se quedan de brazos cruzados
Jason Schreier, de Bloomberg, se une a los periodistas que afirman que a The Elder Scrolls VI todavía le quedan años.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos comparte su preocupación.
Mateusz Tomaszkiewicz, director creativo de The Blood of Dawnwalker, nos habla de su paso por CD Projekt RED.
Hemos hablado con Mateusz Tomaszkiewicz para que nos explique cómo funciona el sistema de tiempo en The Blood of Dawnwalker.
Tras trabajar en The Witcher 3, Mateusz Tomaszkiewicz jugará a su nuevo DLC sin haber participado en su desarrollo.
Mateusz Tomaszkiewicz nos cuenta qué es lo que diferencia al desarrollo de The Blood of Dawnwalker respecto a The Witcher 3.
Varios empleados del estudio de Xbox aseguran que la situación sería peor de lo esperado