Trials Rising recibe un nuevo DLC con motivo de la llegada de su nueva temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Trials Rising recibe un nuevo DLC con motivo de la llegada de su nueva temporada

Crash & Sunburn llega cargado de nuevo contenido

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una nueva temporada ha llegado a Trials Rising, el título de motocross de Ubisoft, bajo el nombre de Welcome to the Future. No obstante, esta nueva temporada viene con un regalo bajo el brazo, ya que el juego ha recibido también una nueva expansión, Crash & Sunburn, que llega repleta de novedades tales como dos nuevas pistas, nuevos elementos de personalización e, incluso, un evento con motivo de la próxima llegada de Halloween.

"Trials Rising Crash & Sunburn lleva a los jugadores en un viaje bajo el ecuador en el que podrán atravesar la jungla amazónica, descubrir antiguas ruinas incas, ir de safari o descubrir la Antártida. Con 37 nuevas pistas situadas en Sudamérica, África, Australia y Antártida y dos nuevas motos, los jugadores podrán también hacerse con el traje de explorador de la jungla, perfecto para una aventura en el Hemisferio Sur". Además, Welcome to the Future, la que supone la tercera temporada del título, trae consigo una gran cantidad de elementos estéticos para las motos de los jugadores.

Estos nuevos elementos estarán disponibles a medida que avance la temporada e incluirán dos nuevos trajes: el de cyborg y el traje espacial. Además, los trajes vendrán también acompañados por dos nuevas skins para la Mantis y para el Rhino, sin olvidar tres focos delanteros futuristas y diez nuevos accesorios para el casco. Y, por si no bastara con esto, Welcome to the Future tendrá también un evento especial con motivo de Halloween que empezará en octubre y que traerá consigo nuevos elementos de personalización inspirados en esta celebración.

Trials Rising Crash & Sunburn ya se encuentra disponible como contenido descargable a un precio de 11,99€ o como parte del pase de temporada del título, el cual se puede comprar por 19,99€. De todas formas, aprovechando la llegada de este nuevo DLC, así como de la tercera temporada, Trials Rising ha estrenado también una demo para que cualquier usuario de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch o PC pueda probar este título de Ubisoft.

Etiquetado en :

Trials Rising Ubisoft

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda la lía otra vez con Fallout 4 y sus notas bajan a mínimos históricos: 'es un festival de micropagos'

El juego ha recibido una nueva actualización que ha generado una gran polémica en la comunidad

Como Minecraft, pero Riot lo canceló y ahora vuelve a la vida: Hytale revive con un nuevo gameplay

Lo que parecía un proyecto muerto resurge con fuerza gracias a su compra por parte de su creador

Where Winds Meet arrasa con 2 millones de jugadores en 24 horas y se mete en el top 5 de Steam

El MMO wuxia de NetEase alcanza casi 200.000 jugadores concurrentes y se convierte en uno de los mayores lanzamientos del año

Ha sido uno de los juegos más virales de este año y sólo por ser suscriptor de PS Plus te lo llevas por 1,74 euros

Si eres miembro de PlayStation Plus te puedes llevar este divertido juego por muy poco dinero.

Si esperas que el precio de Steam Machine sea parecido al de PS5 o Xbox Series X, este factor lo complica bastante

Un portavoz de Valve parece dejar claro que el precio de Steam Machine se alejará del de las consolas.

El evento de Fortnite Capítulo 7 será masivo: Fecha y horarios por países de 'Zero Hour'

Epic Games dará comienzo a la siguiente gran etapa del battle royale con nuevos contenidos a tener muy en cuenta

Sigue aquí en directo el Xbox Partner Preview del 20 de noviembre: horarios por países y qué esperar del evento

Microsoft ha prometido una conferencia con anuncios relacionados con varios videojuegos destacados

Fortnite X Kill Bill: todas las skins, novedades y easter eggs del nuevo crossover que está por llegar

Se trata de una colaboración inédita con el universo de Tarantino que está por llegar al battle royale

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del primer día

El primer día de los Squid Craft Games 4 nos ha dejado con muchas sorpresas pero sobre todo con muertes, estos han sido los soldados caídos

Moonlighter 2: The Endless Vault ya está a la venta y esta ha sido mi experiencia con su acceso anticipado

El clásico indie de 2018 vuelve renovado en 3D, con más profundidad roguelite y un bucle tienda-mazmorra mucho más adictivo

Si los The Game Awards siguieran las puntuaciones de Metacritic, este sería el GOTY de 2025

Se han analizado qué juegos se llevarían los grandes premios si Metacritic dictara el destino de la gala

Solo 9 euros: PS Store ha reventado el precio del posible mejor JRPG de todos los tiempos

Hace muchos años, yo no era especialmente fan del género JRPG. Solo jugué a algunos Final Fantasy, pero poco más. Hasta que en estos últimos años empecé a probar otros títulos del género... y di con Persona 5. Uno de los mejores JRPGs de todos los que he probado en mi vida, que a día […]