Probablemente aún muchos no conozcáis a Troy Baker, pero seguro que con total seguridad conocéis a Joel, Sam Drake Booker DeWitt, Ocelot o Pagan Min; son solo alguno de los papeles que ha desempeñado Troy Baker, el que con total seguridad es uno de los actores más reconocidos y con una carrera más dilatada en el mundo de los videojuegos. Su próximo proyecto no solo pasa por The Last of Us: Part II donde repetirá papel, sino que le veremos antes en Sombras de Guerra.
Warner Bros. ha anunciado que, además, durante el juego de Monolith ha ejercido también como director de captura de movimientos, algo en lo que, como habéis podido observar, tiene gran experiencia. En cuanto al juego su personaje será Talion, y no resta demasiado para que podamos empezar a atisbar qué tipo de secretos esconde tanto el personaje como la historia, pues el juego saldrá a la venta el próximo 10 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC; y se espera que lo veamos en el E3 durante los próximos días.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA