En la Marjory Stoneman Douglas High School de Parkland, Florida, se produjo el asesinato de más de 14 personas durante el trágico suceso. Desde dicho momento, no sólo se ha hablado mucho sobre las leyes relacionadas al porte de armas en Estados Unidos sino que, asimismo, se le ha atribuido la culpa de la eventualidad a los videojuegos, hecho que Donald Trump, presidente de la nación, pretende defender.
En tal sentido, el encargado del Despacho Oval comentó, por medio de Sarah Huckabee Sanders, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, que se reunirá con un grupo de desarrolladores de la industria interactiva para tratar el tópico. “Tenemos que hacer algo sobre lo que están viendo y cómo lo están viendo. Y también sobre los videojuegos. Estoy escuchando más y más personas que dicen que el nivel de violencia en los videojuegos realmente está formando los pensamientos de los jóvenes”, compartió.
Así, pues, próximamente veremos qué surge de la reunión entre Trump y las mentalidades desconocidas a las que llevará para debatir sobre el asunto, mas esperamos que el desenlace, como debería ser, no le atribuya la culpa al medio interactivo.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards