TSUBASA+, el juego de móvil de Oliver y Benji, llega este otoño
Últimas fichas
Últimas noticias

TSUBASA+, el juego de móvil de Oliver y Benji, llega este otoño

Oliver y Benji volverán una vez más a la acción en cuestión de semanas gracias la lanzamiento de TSUBASA+

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace apenas unos días que contamos con el lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el juego de fútbol de la mano de Bandai Namco y Tamsoft que buscaba revivir la magia y fantasía del fútbol del anime. Afortunadamente para los seguidores de la franquicia, dicho título no será el único en ver la luz sobre Oliver y Benji durante este 2020, pues ahora se ha confirmado que TSUBASA+ llegará a nivel mundial durante este otoño.

TSUBASA+ llega este otoño a Android e iOS

Seguidamente os dejamos con el nuevo tráiler del juego por el cual se ha confirmado el lanzamiento del mismo para dispositivos Android e iOS:

En caso de que exista duda, recordaremos que TSUBASA+ se trata de un título de Realidad Aumentada que, lógicamente, seguirá ciertas bases de otros videojuegos similares como Pokémon GO. En tal sentido, los jugadores podrán desplazarse por su ciudad para encontrar lugares como estadios, los cuales nos ayudarán en nuestro empeño por tal de construir el mejor equipo posible basado en la franquicia de Oliver y Benji.

Algunas de las cosas que los jugadores podrán hacer en TSUBASA+ serán, por ejemplo, entrenar a sus jugadores para hacer de estos la mejor versión posible de ellos mismos. Similarmente, tal y como muestra el vídeo, tendremos la posibilidad de retar a jugadores a duelos individuales mediante los que medir quién es el mejor futbolista de todos. Aunque el gameplay no ha sido del todo detallado, parece que deberemos lograr batir a nuestro rival mediante una combinación de botones mostrada en pantalla.

TSUBASA+, el juego de AR de Oliver y Benji, llega este otoño

TSUBASA+ no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento oficial. A priori, el título será completamente gratis en su descarga y juego - aunque potencialmente con microtransacciones -.

Etiquetado en :

Oliver y Benji

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Project Spectrum, el nuevo juego de los creadores de Delta Force es revelado en la Gamescom con un tráiler espectacular

Su fuerte enfoque narrativo y el terror es sin duda lo que más llama la atención de todo lo que han mostrado

World of Tanks recibe la oleada de contenido más grande de su historia con la llegada de la actualización 2.0

World of Tanks 2.0 redefinirá el futuro de la saga con la llegada de nuevos tanques, eventos y mucho más

Cómo ver en directo el Opening Night Live de la Gamescom 2025: fecha, hora y posibles anuncios del evento

El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.

Descubrir cómo se creó una de las melodías más míticas de Final Fantasy realza aún más a Nobuo Uematsu

Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.

Se filtra que Ubisoft estuvo trabajando en un remake del Rayman original que fue cancelado

Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman

Estos son los 40 RPGs que más han hecho llorar a los jugadores según una encuesta: Final Fantasy, Persona...

Los más emotivos, aquellos RPGs que han hecho derramar más de una lágrima a los jugadores.

¿IlloJuan Vs. Xokas en La Velada del Año 6? Aparentemente el combate no sucederá

Los planes para enfrentar a ambos streamers en el ring parecen haberse desvanecido antes de confirmarse

El vídeo viral donde un beatboxer recrea el tema de GTA San Andreas con un resultado que te dejará a cuadros

El conocido HissMusic ha recreado solo con su boca y prácticamente a la perfección una de las bandas sonoras más famosas de los videojuegos

Ni PlayStation ni Switch 2: los japoneses juegan sobre todo en esta plataforma

Los datos revelan que el teléfono arrasa y deja a la Switch 2 muy atrás

¿Los gráficos de PS1 te dan nostalgia? Este desarrollador de Final Fantasy no entiende por qué

'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado

Se cierra un ciclo muy importante para la saga Diablo tras la marcha de su máximo responsable: ¿qué implica?

Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.