"La Casa de Papel" es todo un éxito allá donde Netflix ha compartido sus dos temporadas. Latinoamérica, Italia, Marruecos y, ahora, Turquía. Desde allí nos llega una tremenda noticia: Netflix, consciente del éxito que ha cosechado la serie entre los espectadores turcos, realizó un anuncio específico en la región anunciando la ficción española. En cambio, como apunta ABC, "las altas esferas la consideran ahora un símbolo de rebeldía", como si de "V de Vendetta" estuviéramos hablando.
Uno de los que ha levantado la voz contra la serie ha sido Ibrahim Melih Gökçeh, exalcalde de Ankara, que ha expuesto en su cuenta de Twitter lo siguiente: "la serie es un símbolo rebelde. Debe ser intervenida por las autoridades policiales". En cambio, no deja de ser una película de atracos como otras muchas han existido en el cine tanto español como norteamericano. El ex alcalde continúa explicando sus motivos: "busca dirigir a la juventud hacia la sublevación. Cada fotograma del tráiler de la serie contiene mensajes subliminales y triunfa en países con muchos rebeldes". Incluso, llega a decir, "incita al sesinato" de uno de los hombre más ricos del país.
https://twitter.com/omerturantv/status/983602504813473792
Otros políticos creen que Berlín no hace alusión al conocido personaje de la serie sino a la capital alemana como centro de Europa. ¿Pero está siendo llevado este problema al extremo? Lo cierto es que si resulta intervenida como se ha pedido, la serie podría verse erradicada del catálogo de Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco