Tal y como ha anunciado oficialmente Twitch, próximamente se introducirán dos nuevos tramos para las suscripciones de pago a canales de la plataforma. Estas suscripciones, de 9,99$ y 24,99$, se suman a la suscripción existente en la actualidad, de 4,99$, junto a la Prime de Amazon.
Mediante estas dos nuevas suscripciones, que entrarán a funcionar próximamente en fase beta, Twitch pretende dar más flexibilidad a la comunidad para ayudar a sus canales favoritos. Estas suscripciones darán acceso a las cuentas suscriptoras a nuevos emoticonos personalizados para usar en el chat durante los directos.
Cuando estas nuevas suscripciones entren en funcionamiento, inicialmente sólo estarán disponibles para aquellos canales con Partner, extendiéndose progresivamente a los canales que no lo tienen. Se espera que durante las próximas semanas la actualización empiece a estar disponible y sea global. Además, la compañía tiene pensado implementar la posibilidad de regalar suscripciones a otras cuentas, algo que estará disponible en los próximos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores