Nintendo Switch llegó en el año 2017 como una consola que se enfocaba exclusivamente en, simplemente, jugar. ¿Qué quiero decir con esto? Viene a que, al principio, se llevó muchas críticas porque no tenía aplicaciones dedicadas a YouTube, Twitch, etc, por lo que los usuarios no podían disfrutar de este tipo de plataformas. Con el tiempo acabaron llegando y, a día de hoy, ya no existe ninguno de esos problemas.
Pero como siempre se dice, todo se acaba y tiene un fin. Aunque esta es una situación peculiar, ya que Nintendo aún ni tan siquiera ha anunciado una nueva consola, por lo que Nintendo Switch sigue siendo su generación actual y la máquina en la que millones de jugadores de todo el mundo siguen disfrutando. Aun así, parece que, pese a las críticas que la máquina sufrió en su lanzamiento, pocos usan a día de hoy la aplicación de Twitch. Y así parece ser hasta el punto de que han decidido eliminar esta aplicación.
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco del mensaje que se puede leer en la sección de ayuda de la web oficial de Twitch dentro de la sección de Nintendo Switch. Te cuento los detalles justo a continuación:
¿Pasará lo mismo con otras apps en el futuro? Quién sabe, aunque al igual que con Twitch, eso dependerá de cuántos usen dichas aplicaciones. Pero si se eliminan porque casi nadie las usa, afortunadamente pocos usuarios se quejarán. ¿Qué pensáis vosotros de esta decisión? ¿Usabais Twitch en Nintendo Switch?
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera