Colabora
Two Point Campus muestra su alocada propuesta en un tráiler gameplay
Fichas
Noticias

Two Point Campus muestra su alocada propuesta en un tráiler gameplay

Two Point Studios sigue con su línea de simuladores tras el exitoso Two Point Hospital

Publicado:
Actualizado:
0

Hace ya unas cuantas semanas que conocimos que Two Point Studios se preparaba para anunciar Two Point Campus, la siguiente línea en su ya franquicia de videojuegos de simulación. Fue así que esa entrega acabó por confirmarse durante esta misma semana, aunque no ha sido hasta hace unas horas que hemos llegado a contar con una breve pero primera muestra de las principales novedades que conllevaría la secuela.

Two Point Campus se deja ver en el E3 2021 mediante un interesante vídeo

Seguidamente os dejaremos con el vídeo que se ha compartido en el marco del E3 2021 con motivo del evento del medio IGN:

Según podemos ver, este tráiler gameplay de Two Point Campus se centra en mostrarnos una de las asignaturas más curiosas a las que podrán sumarse los estudiantes: caballería. Es así que podremos enseñas a estas jóvenes promesas todo lo necesario para ser un caballero de verdad: desde la destreza con la espada en la mano hasta con lanza y caballo, sin olvidar lógicamente los modales ante la realeza.

Para conseguir que este curso sea satisfactorio, no obstante, los jugadores deberán proporcionar las condiciones más óptimas, con las instalaciones pertinentes así como también con instructores a la altura. Two Point Campus permitirá tomar una curva de enseñanza de lo más extraña, pero no por ello hay que asumir que no deberemos tomárnoslo en serio si realmente deseamos que el curso sea todo un éxito.

En última instancia, toca recordar que Two Point Campus no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento oficial. No obstante, el estudio ha podido confirmar que esta nueva propuesta verá la luz en 2022, y lo hará para PCXbox Series X/S, Xbox OnePlayStation 5PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Etiquetado en :

Two Point Campus

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Two Point Campus se confirma como la nueva entrega de la saga mediante un inédito tráiler

Two Point Studios nos traslada de gestionar un hospital a administrar una universidad a través de su próximo proyecto

Publicado: 11 JUN 2021 0

Two Point Campus se filtra a través de Microsoft Store

La tienda digital de Microsoft nos deja una vez más con la revelación anticipada de un videojuego

Publicado: 31 MAY 2021 0
Cargando el siguiente artículo...