Colabora
Two Point Campus se confirma como la nueva entrega de la saga mediante un inédito tráiler
Fichas
Noticias

Two Point Campus se confirma como la nueva entrega de la saga mediante un inédito tráiler

Two Point Studios nos traslada de gestionar un hospital a administrar una universidad a través de su próximo proyecto

Publicado:
Actualizado:
0

Luego de un par de años siendo los principales administradores de un hospital, Two Point Studios ha decidido trasladarnos de la rama de la salud a la rama educativa a través Two Point Campus: su nuevo título de gestión ambientado en una universidad. Confirmando lo que se había filtrado el mes pasado, este nuevo volumen asumirá la batuta de la franquicia, de forma que la desarrolladora, en conjunción con SEGA, ha publicado un respectivo tráiler en el Summer Game Fest.

Por otro lado, la recién actualizada página de Steam del videojuego nos permite conocer más detalles en torno a su propuesta. "¡Revoluciona el mundo académico! ¿Tienes ganas de aprender? ¿O te apetece construir una universidad que alcance las más altas cotas de la excelencia académica? Two Point Campus está repleto de nuevas herramientas creativas con las que construir la universidad de tus sueños", reza su sinopsis, en la que también se informa que, por primera vez, podremos "diseñar los exteriores tanto como desarrollar el maravilloso entorno educativo de tu campus, que albergará las mejores instalaciones de enseñanza de Two Point County".

"Tanto si prefieres construir solo lo básico o como encargarte de plantar hasta el último árbol, aquí puedes crear la universidad que quieras. Traza caminos con herramientas nuevas y sencillas. Crea espectaculares entornos verdes. Coloca bancos, fuentes, esculturas, setos e incluso cercas de madera. El único límite es el de tu imaginación… y el presupuesto del centro", continúa la descripción.

En último lugar, informamos que Two Point Campus aún no tiene fecha de lanzamiento específica, aunque se desveló que saldrá para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch en 2022.

Etiquetado en :

Two Point Campus

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Two Point Campus muestra su alocada propuesta en un tráiler gameplay

Two Point Studios sigue con su línea de simuladores tras el exitoso Two Point Hospital

Publicado: 12 JUN 2021 0

Two Point Campus se filtra a través de Microsoft Store

La tienda digital de Microsoft nos deja una vez más con la revelación anticipada de un videojuego

Publicado: 31 MAY 2021 0
Cargando el siguiente artículo...