Colabora

Ubisoft anuncia la ambiciosa expansión Marching Fire para For Honor

Fichas

Ubisoft anuncia la ambiciosa expansión Marching Fire para For Honor

Publicado el 0

For Honor ha sido uno de los grandes platos fuertes de la conferencia del E3 2018 de Ubisoft. La compañía francesa ha aprovechado su espacio para anunciar una gran variedad de novedades para con su producto, siendo una de las más destacadas la expansión Marching Fire. Esta, que contará con el protagonismo de guerreros pertenecientes a contextos de lo más variados, ampliará los héroes disponibles que los jugadores pueden disfrutar, aunque esto no será todo a lo que aspirará:

Marching Fire, que estará disponible a partir del 16 de octubre, incluirá de manera confirmada una nueva facción, 4 héroes nuevos, un nuevo modo 4c4 (Asalto), importantes mejoras visuales y un modo cooperativo JcE ilimitado para un jugador y 2 jugadores aún por desvelar. A continuación detallamos todos y cada uno de estos aspectos.

Modo Asalto

Vive la fantasía de asaltar o proteger un castillo bien fortificado y provisto de balistas, calderos de fuego y arqueros. Los atacantes deben penetrar en el castillo usando un ariete, mientras que los defensores deben impedirlo a toda costa para proteger a su señor. Este modo multijugador estratégico por equipos añade un elemento de profundidad cargado de adrenalina al juego, además de tres nuevos mapas.

Facción Wu Lin

Los Wu Lin son una facción de guerreros del interior de las murallas de la antigua China. Ahora, cuatro guerreros Wu Lin viajan a Occidente en busca de venganza por guerras, traiciones y tragedias personales. Combaten para reclamar su sitio en la próxima dinastía.

  • Shaolin: Los Shaolin son unos monjes guerreros temibles conocidos por su estilo de lucha atlético estilo mono y su maestría con el bastón. Mantienen sus oraciones escritas consigo a todas horas.
  • Tiandi: Los Tiandi son los leales protectores de reyes, reinas y emperadores. Son maestros de la hoja dao, el arma que blanden estos guardias reales.
  • Jiang Jun: Los Jiang Jun son generales de los ejércitos de la antigua China. Son sabios líderes que han dominado el arma guandao
  • Nuxia: Los Nuxia son escoltas y asesinos entrenados que suelen ocultar su habilidad mediante la danza. Son artistas mortales con las espadas gancho.
Mejoras Gráficas

Marching Fire también incluye mejoras gráficas gratuitas al mundo de For Honor, con texturas actualizadas y enriquecidas, una iluminación global mejorada y nueva tecnología de cielo y nubes. Otras mejoras incluyen una interfaz de usuario actualizada, que permitirá a los jugadores acceder a las partidas más rápido.

Modo JcE Infinito

Un nuevo modo aún por desvelar que ofrece contenido cooperativo JcE ilimitado para un jugador y 2 jugadores.


Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding se actualiza a su versión 1.05

Death Stranding es sin lugar a dudas uno de los videojuegos del momento. La obra de Hideo Kojima ha sido uno de los lanzamientos más potentes del mes de noviembre y no es para menos, proporcionándonos un título con unos entornos de grandes dimensiones, infinidad de misiones y objetivos que realizar además de una interesante […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo luce un nuevo gameplay a pocos días de su lanzamiento

Cada vez son menos las horas para que los fans de la franquicia más querida de Game Freak puedan echarle las manos encima a la próxima entrega de la misma: Pokémon Espada y Escudo. Un lanzamiento que ha generado una gran cantidad de expetación ya no solo en la comunidad de jugadores, sino en las […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Rockstar trabaja junto a Nvidia para solucionar problemas de Red Dead Redemption II en PC

Hace unos días que llegaba a PC Red Dead Redemption II, el western de Rockstar que ya ha conquistado a millones de usuarios en su paso por PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva versión promete ofrecer una experiencia mejorada con un apartado técnico y gráfico superior al que ofrecen las máquinas de Sony y […]

Publicado el 13 NOV 2019 0