Hace tan solo unos días os comentábamos que For Honor, uno de los productos con más altibajos a nivel de usuarios activos de los que se han estrenado en los últimos años bajo el sello Ubisoft lograba remontar y alcanzar una cifra de récord en su historia, 15 millones de jugadores. Y este hecho se producía a escasos días del lanzamiento de la nueva expansión de contenido programada para el próximo 16 de octubre, algo que tenemos claro, ha servido como empujón para volver a engancharse a este título de acción y lucha de cara a refrescar la memoria y estar a punto para el nuevo contenido.
Ya sabíamos que se titulaba Marching Fire, y tal y como confirmaron desde la compañía, dicha expansión será gratuita para todos los usuarios y en todas las plataformas en las que se ha lanzado el título, todo un detalle que, a la vista está, ha animado mucho a los usuarios. El nuevo contenido consistirá en una facción inédita, Wu Lin, con sus cuatro héroes (Jiang Jun, Nuxia, Shaolin y Tiandi) y un nuevo Modo Arcade que según los desarrolladores, añade al juego una rejugabilidad infinita. Pero hoy nos han confirmado que no será solo eso, pues junto a esto, llegará una completa revisión gráfica que añadirá muchas mejoras.
https://areajugones.sport.es/2018/10/10/for-honor-suma-un-nuevo-hito-y-alcanza-los-15-millones-de-jugadores/
La lista completa de novedades visuales es bastante prometedora, y Ubisoft se ha encargado de aclarar (antes incluso de que se llegue a cuestionar) que el rendimiento y la estabilidad seguirá siendo igual de satisfactorios tras este lavado de cara. A continuación os dejamos con los puntos clave de este nuevo parche gráfico:
Tras este parche que llega con la nueva expansión, se ha informado de que además el tamaño en el disco duro se verá reducido, lo que siempre es de agradecer en esta actual generación en la que los títulos ocupan tanto, obligándonos a veces a tener que elegir cuáles ir eliminando para poder instalar otros. Sea como fuere, en apenas unos días tendremos esta nueva etapa de For Honor entre nosotros para comprobar si sigue mereciendo la pena.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original