Beyond Good & Evil 2 fue una de las sorpresas más increíbles que nos dejó el E3 en general y la conferencia de Ubisoft en particular. Tras conocer poco a poco más información sobre el título, como que la historia girará alrededor de los piratas, hoy el director creativo del juego, Michel Ancel, ha confirmado en una entrevista con el medio The Verge una mala noticia, el título aún no ha comenzado a desarrollarse.
Ancel ha tenido que explicar que cuando hace unos años la gente de Ubisoft Montpellier decidió empezar a realizar la entrega se dieron cuenta de que tenían que desarrollar primero una tecnología que permitiese la existencia de un universo lleno de distintos mundos con vida. Ahora los desarrolladores ya cuentan con esta tecnología y pueden centrarse en el desarrollo del propio título.
https://areajugones.sport.es/2017/06/15/la-historia-de-beyond-good-and-evil-2-hablara-sobre-piratas/
"Hasta que no tuviésemos esa tecnología no podíamos empezar con el juego, pero ahora ya podemos decir con seguridad que haremos este título y lo terminaremos ya que tenemos los medios para ello", explicaba Michel Ancel.
Estas declaraciones dejan claro que los usuarios aún tendrán que esperar bastante tiempo para poder disfrutar de esta esperada segunda entrega de la saga que será además una precuela del título que llegó hace ya más de 13 años. Recordamos que aún se desconocen las plataformas para las que llegará Beyond Good & Evil 2 pero que según parecen indicar las últimas informaciones podría llegar finalmente a PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Todd Howard fue preguntado sobre cuál de ambos juegos cree que saldrá antes, y su respuesta es clara
Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa
Un hardware similar a Kinect ha conseguido superar en ventas a la actual generación de consolas de Microsoft
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título
Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.
El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados
El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano
El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español
La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación
Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace
En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella