Beyond Good & Evil 2 fue una de las sorpresas más increíbles que nos dejó el E3 en general y la conferencia de Ubisoft en particular. Tras conocer poco a poco más información sobre el título, como que la historia girará alrededor de los piratas, hoy el director creativo del juego, Michel Ancel, ha confirmado en una entrevista con el medio The Verge una mala noticia, el título aún no ha comenzado a desarrollarse.
Ancel ha tenido que explicar que cuando hace unos años la gente de Ubisoft Montpellier decidió empezar a realizar la entrega se dieron cuenta de que tenían que desarrollar primero una tecnología que permitiese la existencia de un universo lleno de distintos mundos con vida. Ahora los desarrolladores ya cuentan con esta tecnología y pueden centrarse en el desarrollo del propio título.
https://areajugones.sport.es/2017/06/15/la-historia-de-beyond-good-and-evil-2-hablara-sobre-piratas/
"Hasta que no tuviésemos esa tecnología no podíamos empezar con el juego, pero ahora ya podemos decir con seguridad que haremos este título y lo terminaremos ya que tenemos los medios para ello", explicaba Michel Ancel.
Estas declaraciones dejan claro que los usuarios aún tendrán que esperar bastante tiempo para poder disfrutar de esta esperada segunda entrega de la saga que será además una precuela del título que llegó hace ya más de 13 años. Recordamos que aún se desconocen las plataformas para las que llegará Beyond Good & Evil 2 pero que según parecen indicar las últimas informaciones podría llegar finalmente a PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.