Ubisoft castigará a aquellos que realicen un rage quit en For Honor
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft castigará a aquellos que realicen un rage quit en For Honor

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Ubisoft, lejos de dejar caer en el olvido a una de sus últimas propiedades intelectuales, For Honor, no cesa en su empeño por suministrarle una gama todavía más amplia de opciones, tal y como se puede comprobar con el contenido de Shadow and Might. Además, se ha propuesto mejorar la experiencia de juego en otras vertientes, como es la penalización de los rage quit.

Para quienes no lo sepan, esta práctica consiste en desconectarse voluntariamente de una partida multijugador en línea, bien sea saliendo del juego o apagando directamente la consola, cuando el usuario comprueba que o él o su equipo va a perder claramente el encuentro. Ejecutando esta técnica, ni los vencedores reciben la plenitud de las ventajas por proclamarse los mejores, ni los derrotados los inconvenientes de haber sido derrotados, tales como la bajada de puntos en la clasificación mundial.

Esta acción moralmente cuestionable es la que quiere erradicar Ubisoft. Según palabras de la propia desarrolladora, expuestas en un reciente streaming que tenéis a continuación, ahora le es posible distinguir entre la salida de un juego a causa de un rage quit, o por motivos ajenos al usuario - problemas técnicos como fallos en la conexión con Internet o el apagado de la consola por errores en la red eléctrica de la casa-. En caso de que la marcha se produzca por el primer motivo, se llevarán a cabo medidas que penalizarán a la persona que lleve a cabo este comportamiento.

Todavía no se ha concretado en qué momento arrancarán estos castigos, que se implementarán con el próximo parche, del mismo modo que no se ha detallado en qué consistirán. Podrían tratarse de la restricción de bonificaciones en futuras contiendas ganadas e incluso el no poder conectarse a la red si se repite esta postura. Por el momento todo esto no son más que elucubraciones, puesto que la compañía no se ha pronunciado al respecto. Esperamos poder ampliar la información con más detalles en los próximos días.

For Honor, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 desde el pasado febrero, permite ponernos en la piel de distintos guerreros de épocas históricas muy diversas, empuñando las armas clásicas del momento y región en el que se desarrolló su actividad bélica. En las últimas semanas, de hecho, se ha ampliado el abanico de personajes controlables.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.

Las mejoras que nos vamos a perder de Resident Evil Requiem si no tenemos una PS5 Pro

Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola

Ni Pokémon Pokopia ni Mario Tennis: este es el juego de Nintendo Switch 2 que más sorprenderá en 2026 (si llega a tiempo)

Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo

Highguard se iba a marcar un Apex Legends pero Geoff Keighley no lo permitió, y no sé qué habría sido mejor

El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026

Monster Hunter Wilds marca un nuevo hito de ventas aunque sigue lejos de su antecesor

Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.

El fracaso de Highguard explicado en cifras: por qué tiene reviews tan negativas (aunque era esperable)

Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos

Por sólo 3,32 €: PS Store derrumba el precio de uno de los juegos de terror más influyentes de los últimos años en PS4 y PS5

Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.

Delta Force recibe su nueva temporada el 3 de febrero con destrucción masiva y modo Flashpoint

El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed

BALL x PIT recibe la actualización gratuita Regal con nuevos personajes y un modo muy esperado

El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito