Ubisoft castigará a aquellos que realicen un rage quit en For Honor

Ubisoft castigará a aquellos que realicen un rage quit en For Honor

Fichas

Ubisoft castigará a aquellos que realicen un rage quit en For Honor

Publicado el 0

Ubisoft, lejos de dejar caer en el olvido a una de sus últimas propiedades intelectuales, For Honor, no cesa en su empeño por suministrarle una gama todavía más amplia de opciones, tal y como se puede comprobar con el contenido de Shadow and Might. Además, se ha propuesto mejorar la experiencia de juego en otras vertientes, como es la penalización de los rage quit.

Para quienes no lo sepan, esta práctica consiste en desconectarse voluntariamente de una partida multijugador en línea, bien sea saliendo del juego o apagando directamente la consola, cuando el usuario comprueba que o él o su equipo va a perder claramente el encuentro. Ejecutando esta técnica, ni los vencedores reciben la plenitud de las ventajas por proclamarse los mejores, ni los derrotados los inconvenientes de haber sido derrotados, tales como la bajada de puntos en la clasificación mundial.

Esta acción moralmente cuestionable es la que quiere erradicar Ubisoft. Según palabras de la propia desarrolladora, expuestas en un reciente streaming que tenéis a continuación, ahora le es posible distinguir entre la salida de un juego a causa de un rage quit, o por motivos ajenos al usuario - problemas técnicos como fallos en la conexión con Internet o el apagado de la consola por errores en la red eléctrica de la casa-. En caso de que la marcha se produzca por el primer motivo, se llevarán a cabo medidas que penalizarán a la persona que lleve a cabo este comportamiento.

Todavía no se ha concretado en qué momento arrancarán estos castigos, que se implementarán con el próximo parche, del mismo modo que no se ha detallado en qué consistirán. Podrían tratarse de la restricción de bonificaciones en futuras contiendas ganadas e incluso el no poder conectarse a la red si se repite esta postura. Por el momento todo esto no son más que elucubraciones, puesto que la compañía no se ha pronunciado al respecto. Esperamos poder ampliar la información con más detalles en los próximos días.

For Honor, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 desde el pasado febrero, permite ponernos en la piel de distintos guerreros de épocas históricas muy diversas, empuñando las armas clásicas del momento y región en el que se desarrolló su actividad bélica. En las últimas semanas, de hecho, se ha ampliado el abanico de personajes controlables.

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Chernobylite llega al Early Access en Steam

El terror nuclear y los desastres causados por la mano del ser humano continúan fascinando al público y a los artistas, capaces de crear historias alrededor de grandes catástrofes de la humanidad. Es por ello que desde el estudio deThe Farm 51, responsables de otras obras comoPainkiller Hell & DamnationoDeadfall Adventures, presentaron su nuevo videojuego,Chernobylite, […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Star Wars Jedi: Fallen Order finaliza su desarrollo y entra en fase Gold

Hace ya unas semanas que desde Respawn Entertainment, responsables del desarrollo del nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order avisaban de que la producción de la obra estaba ya en sus últimos compases. Y ahora, después de desvelar recientemente los requisitos para PC y un nuevo gameplay con mucho combate, por fin ha llegado el momento […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Estos son los SCREAM de FIFA 20 Ultimate Team

Llega uno de los eventos más terroríficos del año dentro de FIFA 20 Ultimate Team. Cómo viene siendo costumbre EA Sports celebra de forma particular la fiesta pagana de Halloween. Para esta ocasión nos presenta un equipo muy especial, con grandes jugadores que serán usables dentro del propio juego, ya que, en anteriores campañas al […]

Publicado el 18 OCT 2019 0