Ubisoft confirma la secuela de Watch Dogs y un nuevo triple A
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft confirma la secuela de Watch Dogs y un nuevo triple A

Pub:
Act:
4

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A través del reciente informe sobre la actividad financiera de Ubisoft para el siguiente año fiscal, se ha revelado el calendario de lanzamientos de la compañía francesa, entre los que se encuentran cuatro títulos más una nueva IP triple A. Como bien se muestra en el informe, cinco juegos a lo largo de 2017 frente a cuatro lanzados en 2016.

Ubisoft tiene los objetivos claramente marcados, expandir y fortalecer los títulos originales; mejorar y aumentar los juegos multijugador online y aumentar las ventas digitales. Y es que, repasando los datos de ventas de sus últimos juegos, se podría decir que Ubisoft está pasando por un buen momento económico. Una de las claves, como bien se remarca en el informe, ha sido la capacidad de Ubisoft para diseñar juegos de mundo abierto, habiendo lanzado en los últimos dos años fiscales un total de siete juegos de este género: Assassin's Creed Unity, Far Cry 4, Watch Dogs, The Crew, Assassin's Creed Syndicate, Far Cry Primal y The Division.

Los juegos que este informe remite a 2017 son, Ghost Recon: Wildlands, un nuevo South Park, la citada nueva entrega de Watch Dogs, For Honor y esta misteriosa nueva IP, destacando además por primera vez en tres años, la ausencia de un nuevo Assassin's Creed.

Screenshot-5_12_2016-6_08_58-PM

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.