Ubisoft confirma la secuela de Watch Dogs y un nuevo triple A
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ubisoft confirma la secuela de Watch Dogs y un nuevo triple A

Pub:
Act:
4

A través del reciente informe sobre la actividad financiera de Ubisoft para el siguiente año fiscal, se ha revelado el calendario de lanzamientos de la compañía francesa, entre los que se encuentran cuatro títulos más una nueva IP triple A. Como bien se muestra en el informe, cinco juegos a lo largo de 2017 frente a cuatro lanzados en 2016.

Ubisoft tiene los objetivos claramente marcados, expandir y fortalecer los títulos originales; mejorar y aumentar los juegos multijugador online y aumentar las ventas digitales. Y es que, repasando los datos de ventas de sus últimos juegos, se podría decir que Ubisoft está pasando por un buen momento económico. Una de las claves, como bien se remarca en el informe, ha sido la capacidad de Ubisoft para diseñar juegos de mundo abierto, habiendo lanzado en los últimos dos años fiscales un total de siete juegos de este género: Assassin's Creed Unity, Far Cry 4, Watch Dogs, The Crew, Assassin's Creed Syndicate, Far Cry Primal y The Division.

Los juegos que este informe remite a 2017 son, Ghost Recon: Wildlands, un nuevo South Park, la citada nueva entrega de Watch Dogs, For Honor y esta misteriosa nueva IP, destacando además por primera vez en tres años, la ausencia de un nuevo Assassin's Creed.

Screenshot-5_12_2016-6_08_58-PM

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Diablo IV: Lord of Hatred sorprende en Metacritic y la crítica deja claro que Blizzard ha hecho los deberes

La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril

Es oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios de forma inmediata y acaba con los lanzamientos Día 1 de Call of Duty

Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.

Ubisoft se deshace del modo multijugador en Assassin's Creed Black Flag Resynced y también descarta su DLC

El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes

Buenas noticias para los jugadores de Nintendo Switch 2: el primer juego de Splatoon para la consola, Raiders, confirma lanzamiento

Se confirma la fecha de lanzamiento de Splatoon Raiders para Nintendo Switch 2, el primer juego de la saga en la nueva consola.

Chris Avellone, fundador de Obsidian: "Bethesda no es capaz de remasterizar Fallout: New Vegas"

Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en mayo de 2026

Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes

Starfield debuta en PS5 colándose entre los juegos más vendidos en España

Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.

Se filtra el tráiler de Assassin's Creed: Black Flag Resynced a días de su revelación oficial

El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril

Toei Games nace con sorpresa: los creadores de Dragon Ball y One Piece harán juegos originales

La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo

PlayStation ha sido quien salvado a Starfield: las ventas del juego han ido mejor que nunca en PS5

Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada

PS Plus abril 2026: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de este mes

Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio