Colabora

Ubisoft cree que PS5 y Scarlett son “un gran salto” respecto a las consolas actuales

Fichas

Ubisoft cree que PS5 y Scarlett son “un gran salto” respecto a las consolas actuales

Publicado el 0

Aunque sin ser conocidas de manera oficial, es una realidad que tanto Microsoft como Sony están trabajando en sus próximas consolas. Las sucesoras de la Xbox One y la PlayStation 4 se acercan cada vez más a su revelación, por lo que las ansias de los jugadores en saber qué nos depara con su llegada cada vez se hacen mayores. Así, Ubisoft quiere convertirse en una de las compañías que mejor aprovechen este inédito hardware por medio de juegos como Rainbow Six Siege, en especial tras describir las plataformas como “un gran saltorespecto a las actuales.

A dicho respecto, Alain Corre, director ejecutivo de la compañía en Europa, Oriente Medio y África, ofreció un diálogo en el portal Telegraph, en donde conversó sobre qué considera que se avecina con los nuevos dispositivos. Así, luego de comentar que no está seguro de si serán las últimas consolas de hogar de la industria, opinó: “No sabemos qué querrán los fanáticos, no sabemos cómo el streaming crecerá… Lo que sí sabemos es que la próxima generación de consolas que ha sido anunciada realmente son un gran salto respecto a la generación actual y, para nosotros, los creadores, es fantástico porque siempre nos ha emocionado el intentar capturar lo máximo de lo que la tecnología puede ofrecer“.

https://areajugones.sport.es/2019/06/16/aseguran-que-playstation-5-sera-mas-potente-que-project-scarlett/

Los desarrolladores quieren sorprender todo el tiempo, innovar: y la tecnología nos permitirá adentrarnos en territorios inexplorados y crear algo novedoso. Como en Watch Dogs, por ejemplo. Gracias a la IA que están utilizando, somos capaces de ofrecer una nueva jugabilidad. Y, si las manufactureras de este mundo pueden ir e innovar y romper los límites de las tecnologías, entonces nosotros podremos crear mejores juegos, atraer a más fanáticos y la industria continuará creciendo“, agregó.

Por su parte, insistimos, ni PlayStation 5 ni Scarlett han sido reveladas de manera oficial, pero su existencia es más que tangible. Por lo tanto, estaremos atentos a los nuevos detalles oficiales que se den a conocer de ambas plataformas para ver qué esperar de la próxima generación de consolas.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Recrean el kit de desarrollo de PlayStation 5 en imágenes realistas

Poco fue el tiempo que tuvo que pasar entre que saliera a la luz una patente sobre el kit de desarrollo de PlayStation 5 y que esta información fuera corroborada por algunos miembros internos de la industria. Sin embargo, las ganas que la comunidad tiene de ver cómo la siguiente generación llega al presente son […]

Publicado el 23 AGO 2019 0

Confirmado: este es el kit de desarrollo de PS5

Durante el día de ayer se produjo una ‘filtración’ de las que tanto se dan en la industria y que tanto suelen fallar: aparecía por sorpresa lo que parecía ser un kit de desarrollo de PS5. Dicha situación se había dado en alguna que otra ocasión en el pasado, aunque para esta vez parecía contarse […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Hallan un potencial kit de desarrollo de PlayStation 5

La siguiente generación de consolas se encuentra cada vez más cerca, y esta se verá claramente marcada por dos nombres propios: Scarlett y PlayStation 5. En esta ocasión, no obstante, nos centraremos en esta última, la futura referencia de Sony, y es que una patentes recientemente halladas por los compañeros de wccftech revelarían lo que […]

Publicado el 21 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Marvel's Avengers es el proyecto más grande hasta la fecha de Crystal Dynamics