Ubisoft no volverá a vender sus contenidos descargables de manera que resten o no dejen disfrutar al jugador de la experiencia completa de su uso. Anne Blondel-Jouin, vicepresidenta de operaciones de Ubisoft habló con el portal Games Industry que ahora buscan apoyar juegos que duren un período entre 5 y 10 años con el fin de mantener a los jugadores enganchados.
Rainbow Six: Siege ha sido el último gran éxito de Ubisoft, un shooter donde los mapas eran añadidos de forma gratuita. Lo único que está disponible para comprar por parte de los jugadores y a modo de supuesto DLC es la personalización del personaje o comprar otros nuevos.
''Si el contenido de pago es obligatorio para los jugadores, tampoco es bueno. Es una manera de ofrecer aún más diversión a los jugadores, pero tienen la opción de elegir o no esa diversión extra. Ya no habrá más DLC para disfrutar de la experiencia completa, la gente será libre de elegir si expandirla o no'', afirmaba Blondel-Jouin.
Anne Blondel-Jouin, concluía alegando que ''Ubisoft, de esta forma es responsable ofreciendo a los jugadores las mejores experiencias posibles''. El último lanzamiento de la compañía francesa ha sido Watch Dogs 2, del cual podéis leer el análisis pinchando aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N