Ya ha pasado un tiempo desde que Starlink: Battle for Atlas aterrizara en el mercado de forma oficial, siendo esta una propuesta muy atractiva de Ubisoft en un género que no es que esté siendo muy explotado en los últimos años, el combate con naves. Fue en 2018, y sí que logró contar con un éxito moderado en su momento, aunque ya ha pasado tiempo desde entonces.
Sin embargo, puede que recupere algunos momentos de gloria puesto que muchos nuevos jugadores llegarán próximamente a la batalla de Starlink: Battle for Atlas para PC. Esto es gracias a que el título está totalmente gratis en la actualidad.
Si quieres hacerte con Statlink: Battle for Atlas sin coste adicional, tienes que tener en cuenta que solo está gratis la versión para PC. Si todavía no te habías hecho con él y estás preparado para batallar en tu PC, tan solo debes entrar en Ubisoft Connect, iniciar sesión y... ¡voilá! Lo tendrás ya en tu biblioteca. El siguiente paso tan solo será descargar el juego en tu ordenador y disfrutarlo.
Ubisoft comenzará a dar un juego gratis desde hoy mismo hasta el final de 2020.
"Starlink: Battle for Atlas ofrece una experiencia de juego completamente nueva: para jugar deberás construir tu propia nave estelar modular acoplada a tu mando y tomarás parte en épicos combates espaciales. Equipa tu modelo con diferentes piezas y tu nave cambiará dentro del juego a tiempo real. Reúne tu flota y combina pilotos, naves y armas para crear un estilo de juego auténticamente tuyo y derrotar al enemigo."
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora