Colabora

Ubisoft podría retrasar uno de sus próximos lanzamientos a causa del coronavirus

Fichas
Noticias

Ubisoft podría retrasar uno de sus próximos lanzamientos a causa del coronavirus

El presidente de la compañía gala avisa sobre el impacto que la crisis sanitaria llegaría a tener en sus planes de futuro

Publicado el 0

Los extraños tiempos que nos encontramos viviendo actualmente no solo estarían ligados a una pandemia que nos habría obligado a encerrarnos en casa, sino que habrían traído consigo un puñado de efectos colaterales que podrían extender su influencia dentro del sector de los videojuegos; algo que se podría tener que ver con el retraso de algunos grandes lanzamientos de ciertas compañías, tal y como sería el caso de la propia Ubisoft.

La multinacional gala cuenta con un buen set de propuestas que se espera que vean la luz en varios momentos del calendario por confirmar antes de que llegue el próximo febrero de 2021; siendo Assassin's Creed Valhalla aquella que parece más inminente. No obstante, el propio Yves Guillemot, máximo dirigente de Ubisoft, lanzaba un mensaje a través del último reporte financiero de la compañía en el que establecía un aviso claro: los efectos de la crisis del coronavirus podrían afectar a la estructura de los planes que posee la compañía de cara al futuro.

Así eran las palabras que el CEO elegía para elaborar el mensaje: ''No sabemos lo que ocurrirá en los próximos meses, por lo que no podemos descartar potenciales retrasos de alguno de nuestros próximos lanzamientos debido a la situación; incluso aunque nuestros trabajadores se estén esforzando al máximo para asegurarse de que podrán afrontar todos los problemas de desarrollo con los que tienen que lidiar''.

Ubisoft
Yves Guillemot, CEO de Ubisoft

La cosa es que, a pesar de estas informaciones, la compañía anunció hace tan solo unos días que celebrará un evento digital muy pronto con el que sustituirán la conferencia que iban a dar en el ya cancelado E3 2020; retransmisión que, además, podría llegar a desvelarnos el regreso de una franquicia muy querida por todos dentro del sector.

Es por ello que lo más sensato será esperar a que Ubisoft dé un paso al frente para arrojarnos más datos sobre sus futuros lanzamientos y, sobre todo, si estos irán llegando según los planes iniciales de la compañía.

Etiquetado en :

Ubisoft Yves Guillemot

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

SEGA estaría desarrollando "su propio Fortnite", según un rumor

Se trataría de un triple A que seguiría el modelo de negocio de juego como servicio

Publicado el 13 MAY 2021 0

Nintendo empieza a prepararse para su consola de nueva generación

La compañía japonesa ha declarado que la inversión en I+D está aumentando de forma gradual

Publicado el 13 MAY 2021 0

FIFA 22, Madden 22 y más marcarán 'un increíble año de innovación y expansión'

Electronic Arts asegura que nos esperan muchas novedades en sus exitosas franquicias deportivas

Publicado el 13 MAY 2021 0

Revelado un evento digital de Dragon Quest por su 35º aniversario; fecha y hora de la retransmisión

Prometen enseñar nueva información y "los últimos títulos" de la franquicia

Publicado el 13 MAY 2021 0

Kyojuro Rengoku se suma a Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan

El aclamado Pilar del Fuego formará parte de los personajes controlables por los jugadores

Publicado el 13 MAY 2021 0

Humble ayuda a combatir la COVID-19 en India y Brasil mediante un bundle con BioShock, Undertale y más

El paquete, específicamente, trae consigo decenas de juegos y una selección de libros y aplicaciones para aportar a la causa

Publicado el 13 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...