Colabora

Assassin's Creed Valhalla: así será la base del protagonista en Inglaterra

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla: así será la base del protagonista en Inglaterra

Ashraf Ismail, director creativo del juego, ha lanzado a las redes una imagen en la que se revela el aspecto de la aldea inglesa de Eivor

Publicado el 0

A las alturas a las que nos encontramos actualmente, resultaría muy descabellado negar que uno de los recursos más potentes con los que contaría Assassin's Creed Valhalla de cara al éxito tendría que ver con el viaje que nos propondrá hacia las costumbres vikingas, las cuales entrarán en contraste con la cultura británica con la que nos toparemos en tierras inglesas. Más allá de su banda sonora, de la relación de esta entrega con sus antecesoras o de la gran capacidad de elección que propondrá al jugador, Assassin's Creed Valhalla cuenta con las bases suficientes como para sumergirnos en una odisea que hasta el mismísimo Odín envidiaría.

No obstante, toda confrontación ha de empezar desde la comodidad del propio hogar, por esas ganas que todo héroe tiene de cuidar a su propia gente y, precisamente, todo esto pasa por el punto en el que nuestro protagonista se asentará para descansar dentro de la aventura.

La cosa es que el propio Ashraf Ismail, director creativo de Assassin's Creed Valhalla, lanzaba una publicación a través de su cuenta de Twitter en la que compartía una imagen de la que será la base de Eivor (el protagonista del juego) en Inglaterra; una captura que acompañaba con las siguientes palabras: ''Pasa un relajado domingo pescando en sus muelles, hablando con tu consejero de guerra o comprobando cómo se encuentra tu gente. El hogar se encuentra donde esté el corazón''. A continuación, os dejamos con la mencionada imagen para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir con vosotros y vosotras en estas líneas, solo nos queda recordaros que Assassin's Creed Valhalla verá la luz en algún momento por confirmar de finales de año en PC, PlayStation 4, Xbox One, Stadia y, en otra fecha también pendiente de concreción en PlaySation 5 y Xbox Series X.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla muestra un nuevo tráiler centrado en su historia

El comienzo del viaje de nuestro protagonista, Eivor, es el punto central del nuevo tráiler de Assassin's Creed Valhalla

Publicado el 29 SEP 2020 0

Assassin's Creed Valhalla también se ejecutará a 4K/60 fps en PS5

Hasta el momento tan sólo se había confirmado este modo gráfico para Xbox Series X

Publicado el 22 SEP 2020 0

Ubisoft confirma que Assassin's Creed Valhalla correrá a 4K y 60 FPS en Xbox Series X

A pesar de que, anteriormente, 30 FPS era la proyección estipulada, el equipo galo se ha comprometido con una mejor tasa de frames

Publicado el 09 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...