Colabora

Uno de los compositores de Vikings trabaja en Assassin's Creed Valhalla

Fichas
Noticias

Uno de los compositores de Vikings trabaja en Assassin's Creed Valhalla

Esta entrega también supone el regreso de Jesper Kyd, comopositor del Assassin's Creed original

Publicado el 0

Assassin's Creed Valhalla es la nueva entrega de la franquicia que era anunciada hace tan solo unos días. Después de deslumbrar con un primer tráiler espectacular, el videojuego ha ido dejando diversos detalles como la duración o las localizaciones del videojuego. Y ahora es la tienda oficial de Ubisoft en Alemania la que nos ofrece más detalles relativos al equipo que trabaja en la banda sonora desvelando grandes nombres.

Según se explica, entre los compositores de la banda sonora de Assassin's Creed Valhalla se encuentran nombres como Jesper Kyd, Sarah Schachner y Einar Selvik. Para aquellos que no los conozcáis, Jesper Kyd es un aclamado compositor de videojuegos conocido por los fans de Assassin's Creed por haber puesto banda sonora a la entrega original, por lo que Valhalla supondrá el regreso del compositor a la franquicia.

Sarah Schachner es una compositora conocida por su trabajo en videojuegos como Anthem, Call of Duty: Modern Warfare y varias entregas de Assassin's Creed. Pero el nombre que más parece destacar es el de Einar Selvik, más conocido como Kvitrafn, que es un músico nórdico cuyo trabajo ha cobrado fama internacional gracias a la serie Vikings, a la que ha puesto parte de la banda sonora.

Assassin's Creed Valhalla nos desplazará a la Inglaterra de los años oscuros, con un enorme mundo abierto en constante cambio a explorar, asentamientos en los que trabajar - desde una herrería a un salón de tatuajes, entre otras cosas - y un poder político que aumentar, por lo que nuestras tareas de guerra serán muy variadas. El videojuego tiene previsto llegar a PC (a través de UPlay y Epic Games Store), PlayStation 4PlayStation 5Xbox OneXbox Series X Stadia a lo largo de las Navidades del presente 2020. Podéis ver las diferentes ediciones con las que llegará al mercado en este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla muestra su estilo de combate 'bruto' en un nuevo vídeo

Ubisoft nos da diversos consejos en caso de optar por el camino más salvaje de todos en Assassin's Creed Valhalla

Publicado el 20 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla ya es gold; hora de los vikingos

Ubisoft ha confirmado que el desarrollo del juego ha concluido y ya está preparado para su distribución por todo el mundo

Publicado el 16 OCT 2020 0

Ubisoft detalla las opciones de accesibilidad de Assassin's Creed Valhalla

La compañía gala lo ha descrito como uno de sus juegos más accesibles hasta la fecha junto a otros como Watch Dogs: Legion

Publicado el 15 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...