Colabora

Assassin's Creed Valhalla arroja más datos sobre su sistema de sigilo y la hoja oculta

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla arroja más datos sobre su sistema de sigilo y la hoja oculta

El director del próximo videojuego de la franquicia ha querido darnos más detalles sobre dos de los elementos que más caracterizan a los asesinos

Publicado el 0

La franquicia de Assassin's Creed cuenta con las suficientes entregas a sus espaldas como para que seamos capaces de identificar cuáles son sus símbolos principales de un simple vistazo, siendo la hoja oculta una de las mayores insignias que los asesinos portan en la parte trasera de su antebrazo. Es por ello que no resulta descabellado que los creadores de Assassin's Creed Valhalla quisieran darle una relevancia especial a esta arma en la que será la próxima entrega de la saga y, precisamente, hoy hemos podido conocer nuevos detalles no solo de esta herramienta, sino de ciertos aspectos vinculados al sistema de sigilo que aparecerá en el juego.

Los datos en cuestión han llegado a través de un puñado de palabras de Ashraf Ismail, director creativo de Assassin's Creed Valhalla, que han sido recogidas por los compañeros del portal Kotaku y que van encaminadas a dejarnos bien claro que la hoja oculta volverá a contar con el mismo poder que en las anteriores entregas; aunque eso sí, esta traerá consigo un giro algo distinto:

''Queremos insistir en la idea de que Eivor (el progagonista del juego) no es un asesino entrenado. Eivor es un vikingo que necesita aprender muy rápido cómo utilizar esta arma nada más adquirirla. Aprenderá una técnica que, utilizada con la precisión adecuada, podrá matar de un solo golpe a su enemigo'', comentaba Ismail haciendo referencia al hecho de que, probablemente, la hoja oculta requerirá algo más de habilidad por nuestra parte a la hora de matar a un rival que en anteriores entregas.

Además, el director creativo del juego también quiso incidir en la idea de que Assassin's Creed Valhalla recuperará uno de los sistemas de sigilo de las primeras entregas, el cual es conocido como ''Sigilo social'' y hace referencia a aquellas mecánicas en las que podáimos camuflarnos con la multitud y el gentío: ''Cuando un vikingo entra en una zona en la que no es bienvenido, la idea de que este tenga que ocultarse entre la multitud cobra especial sentido''.

Por último, solo nos queda recordaros que aún desconocemos cuál es la fecha exacta de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla; aunque sí sabemos que este verá la luz en algún momento aún por confirmar de finales de este mismo año en PC, PlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla ya es gold; hora de los vikingos

Ubisoft ha confirmado que el desarrollo del juego ha concluido y ya está preparado para su distribución por todo el mundo

Publicado el 16 OCT 2020 0

Ubisoft detalla las opciones de accesibilidad de Assassin's Creed Valhalla

La compañía gala lo ha descrito como uno de sus juegos más accesibles hasta la fecha junto a otros como Watch Dogs: Legion

Publicado el 15 OCT 2020 0

Desvelados los requisitos mínimos y recomendados de Assassin's Creed Valhalla para PC

A falta de menos de un mes para que el título esté disponible, los galos comparten importante información con los usuarios de ordenadores

Publicado el 14 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...