Colabora

¿A cuántos FPS va Assassin's Creed Valhalla en Xbox Series X? Ubisoft responde

Fichas
Noticias

¿A cuántos FPS va Assassin's Creed Valhalla en Xbox Series X? Ubisoft responde

La compañía gala ha querido dejarnos con más detalles del rendimiento que tendrá el juego en la futura consola de Microsoft

Publicado el 0

Tras aquel tráiler de Assassin's Creed Valhalla que nos prometió un primer vistazo al gameplay del juego que luego no llegó a darse, lo cual provocó las disculpas de Ubisoft, la expectación que existe en torno a la que será la próxima entrega de la franquicia sigue manteniéndose en un punto álgido gracias a los numerosos detalles que nos llegan, por ejemplo, sobre su sistema de combate o sobre los contenidos que el juego recibirá en el futuro.

Y, precisamente, de datos es de lo que hablaremos en estas mismas líneas; concretamente de aquellos que apuntan a cómo será el rendimiento de Assassin's Creed Valhalla en Xbox Series X; algo que fue aclarado por la propia Ubisoft cuando los compañeros del portal Eurogamer preguntaron a la compañía sobre a cuántos fotogramas por segundo funcionaría el juego en la futura consola de Microsoft.

Así eran las palabras que elegía Ubisoft para construir su respuesta: ''Actualmente, podemos garantizar que Assassin's Creed Valhalla funcionará, al menos, a 30 FPS. También se beneficiará de unos tiempos de carga más rápidos, pemritiendo a los jugadores sumergirse más fácilmente en su historia y en su mundo. Además, hará uso de unos gráficos mejorados que solo serán posibles gracias a Xbox Series X. Estamos ansiosos por ver el hermoso mundo que hemos creado a una impresionante resolución de 4K''.

Teniendo en cuenta que la propia Microsoft aún no se ha pronunciado de forma oficial a la tasa de frames por segundo a la que correrán los juegos que vean la luz en Xbox Series X, es probable que los 30 FPS que la consola garantice terminen siendo más en Assassin's Creed Valhalla; sobre todo si tenemos en cuenta que los dirigentes de Xbox prefieren una mayor fluidez en la tasa de imágenes por segundo antes que una resolución mayor.

Sea como sea, desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos que dé el juego con el objetivo de traeros cualquier novedad relevante que surja en torno a él; ya sea en esta o en la futura generación de consolas.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla ya es gold; hora de los vikingos

Ubisoft ha confirmado que el desarrollo del juego ha concluido y ya está preparado para su distribución por todo el mundo

Publicado el 16 OCT 2020 0

Ubisoft detalla las opciones de accesibilidad de Assassin's Creed Valhalla

La compañía gala lo ha descrito como uno de sus juegos más accesibles hasta la fecha junto a otros como Watch Dogs: Legion

Publicado el 15 OCT 2020 0

Desvelados los requisitos mínimos y recomendados de Assassin's Creed Valhalla para PC

A falta de menos de un mes para que el título esté disponible, los galos comparten importante información con los usuarios de ordenadores

Publicado el 14 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...