Colabora

Assassin's Creed Valhalla tendrá nuevas mejoras de armas, según un rumor

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla tendrá nuevas mejoras de armas, según un rumor

Un usuario indica haber visto durante las reservas varias menciones a nuevos elementos para nuestras armas

Publicado el 0

Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega en la icónica franquicia de Ubisoft, nos ha dejado durante esta última semana con diversos vistazos y detalles de lo que nos ofrecerá. Aunque todavía es mucho lo que nos falta por conocer de una obra que nos llevará hasta el contexto vikingo e inglés, como detalles en cuanto a la misteriosa estructura de la narrativa de la que tanto se jacta Ubisoft actualmente, ello no está impidiendo que surjan los primeros rumores para con el juego.

Así pues, acorde a una publicación en Reddit, Assassin's Creed Valhalla acogerá nuevas mejoras para nuestras armas. Hemos de destacar que en la publicación se especifica que esta información apareció en la web oficial junto a diversos detalles en cuanto a los bonus de reserva del juego - aunque se trata de una información que ya no se encuentra disponible -. En base a lo que se indica, parece ser que los elementos de hielo y rayo se sumarán a las posibilidades de nuestro armamento. De hecho, viendo esto ya se ha hecho referencia al hacha de hielo de Kratos (God of War) como una de las posibles armas que, de una forma u otra, podrían crearse mediante este nuevo añadido.

Lógicamente, recomendamos tomar con precaución esta información, pues como decimos no se ha visto confirmada de manera oficial por parte de Ubisoft. Sin embargo, la realidad es que se trata de un acercamiento lógico en cuanto a la evolución de la franquicia, especialmente si se tiene decidido que el camino del RPG - que ciertamente es el que ha hecho que la IP recupere la senda del éxito - es el que se seguirá en futuras entregas de la marca.

Veremos, pues, si en los próximos días se nos permite confirmar o desmentir estos datos en cuanto a las mejoras de armas de Assassin's Creed Valhalla. Lo que parece seguro es que con Summer Game Fest teniendo lugar hasta prácticamente septiembre esta no será la última vez que veamos novedades respecto al título, por lo que simplemente hemos de tener algo de paciencia.

Assassin's Creed Valhalla verá la luz en Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4, PC y Stadia. Por el momento no contamos con una fecha de lanzamiento anunciada, pero un rumor apunta fuertemente a mediados de octubre.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla ya es gold; hora de los vikingos

Ubisoft ha confirmado que el desarrollo del juego ha concluido y ya está preparado para su distribución por todo el mundo

Publicado el 16 OCT 2020 0

Ubisoft detalla las opciones de accesibilidad de Assassin's Creed Valhalla

La compañía gala lo ha descrito como uno de sus juegos más accesibles hasta la fecha junto a otros como Watch Dogs: Legion

Publicado el 15 OCT 2020 0

Desvelados los requisitos mínimos y recomendados de Assassin's Creed Valhalla para PC

A falta de menos de un mes para que el título esté disponible, los galos comparten importante información con los usuarios de ordenadores

Publicado el 14 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...