Colabora
Ubisoft presenta Tom Clancy's XDefiant: Gameplay y todos los detalles que debes saber del nuevo free to play
Fichas
Noticias

Ubisoft presenta Tom Clancy's XDefiant: Gameplay y todos los detalles que debes saber del nuevo free to play

Así es el primer vistazo al nuevo PvP free to play que la compañía francesa acaba de revelar

Publicado:
Actualizado:
0

Fue ayer por la noche cuando Ubisoft ya dejó caer un teaser de algo que iba a revelar hoy y que, de hecho, ya ha hecho. A todos nos dio un vuelvo al corazón cuando la compañía dijo que se trataba de un nuevo Tom Clancy's, pues automáticamente la mayoría nos acordamos del fabuloso Splinter Cell. Pero poco después, se reveló un breve gameplay de ese juego todavía sin nombre y dejó claro que no era un nuevo Splinter Cell, o al menos no uno al uso, sino que tenía más pinta del rumoreado The Division BattleCat. Este se ha convertido en XDefiant.

Este juego fue filtrado hace tiempo y aquellos detalles coincidían con el gameplay mostrado anoche, y ahora, casi 24 horas después, por fin Ubisoft ha desvelado de forma oficial XDefiant a través de un gameplay bastante atractivo para mi gusto.

Así es XDefiant

Por lo que hemos podido ver en el nuevo gameplay del juego, resulta ser un juego multijugador competitivo por equipos pero con distintas habilidades según el grupo de personajes que cojas. Es decir, en definitiva es una especie de hero shooter con armas y estética realistas. Podéis verlo a continuación junto a una lista de detalles que debes conocer:

  • Se trata de un shooter de 6 contra 6.
  • Es importante remarcar que es un free to play, es decir, totalmente gratuito.
  • Incluirá personajes de otros juegos de Tom Clancy's como Splinter Cell, Rainbow Six, etc.
  • Se podrá probar el 5 de agosto en PC, pero solo en EE.UU. y Canadá.

Plataformas y fecha de lanzamiento

Por desgracia, en el momento en el que escribo estas líneas no se han desvelado ni las plataformas ni la fecha de lanzamiento, aunque en el primer caso sería lógico pensar que llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. ¡Seguiré atento para traeros toda la información que desvelen!

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un tester de Tom Clancy's XDefiant filtra detalles del juego; "no es lo que se anunció"

Uno de los usuarios que ya ha podido probar Tom Clancy's XDefiant ha filtrado diversos detalles y se muestra muy descontento con la obra

Publicado: 07 AGO 2021 2

Tom Clancy's XDefiant muestra en detalle dos de los mapas que habrá disponibles

De cara a la prueba cerrada del 5 de agosto, Ubisoft ha mostrado dos de los mapas que podremos disfrutar en el juego

Publicado: 30 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...