Ubisoft presentaría hoy Hyper Scape, un nuevo battle royale AAA
Últimas fichas
Últimas noticias

Ubisoft presentaría hoy Hyper Scape, un nuevo battle royale AAA

De la mano de Ubisoft Montréal, tras Assassin's Creed, Far Cry y más, aterrizaría esta nueva apuesta para el campo multijugador

Pub:
0

El concepto de battle royale es uno cuya popularidad ha ido a más de manera constante durante estos últimos años, siendo lógicamente Fortnite el máximo exponente disponible. Asimismo, a pesar de que en los últimos meses parecía haberse calmado la tendencia a presentar nuevos videojuegos en este género, todo apunta a que Ubisoft romperá nuevamente el silencio del multijugador de la mano de Hyper Scape, su nueva apuesta.

Así podemos verlo a raíz del siguiente tuit del insider @Slasher:

hyper scape

"Fuentes: Hoy Ubisoft revelará un nuevo juego de nombre en código 'Prisma Dimensions', el cual se trata de un nuevo shooter en primera persona, multijugador (battle royale) AAA de ritmo rápido desarrollado por Ubisoft Montréal, y cuyo nombre remite a Hyper Scape". Como podemos comprobar, la idea es que el lanzamiento en cuestión aportará una nueva vertiente del shooter battle royale que tantos seguidores ha obtenido con videojuegos como el mencionado Fortnite, pero también como Apex Legends o PUBG.

Por otro lado, parece claro que la apuesta de Ubisoft se decantará por compartir más similitudes con el título de Epic Games que con los otros dos, y es que aparentemente el componente táctico será uno que no tendrá excesivo peso en el gameplay. Consecuentemente, a falta de una presentación podríamos asumir que Ubisoft dará rienda suelta a un gameplay en el que sobre todo deberemos tener en cuenta el nivel de habilidad del usuario.

En última instancia, indicaremos que dado que lo de hoy simplemente debería tratarse de una introducción del juego, posiblemente con un breve vídeo que mostrara el nombre del mismo, no tendremos otra alternativa que esperar al evento digital de Ubisoft por tal de conocer más detalles sobre Hyper Scape. En este enlace encontraréis más información para con el evento.

Etiquetado en :

Hyper Scape Ubisoft

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los amantes de los videojuegos: Clair Obscur: Expedition 33 lo revienta en Steam

Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a todo los amantes de los videojuegos y eso es sinónimo de alegría

0

Malas noticias para suscriptores de PS Plus: Más de 20 juegos se retiran de la plataforma, incluyendo algunos de PlayStation Studios

Última llamada para los miembros de PS Plus Extra y Premium, pues entre los títulos afectados hay juegos first party

0

El doble de precio: mejorar estos dos juegos de su versión de Switch a Nintendo Switch 2 será más caro

Mejorar estos dos juegos de su versión original de Switch a Nintendo Switch 2 será el doble de caro

0

Es la misión más desconocida de Assassin's Creed y es probable que ni la hayas podido encontrar

Es la misión más desconocida y misteriosa de la saga Assassin's Creed.

0

Si Split Fiction te ha dejado con ganas de más juegos cooperativos atento a este nuevo título espacial

Un juego cooperativo a lo Split Fiction con secretos y engaños entre los dos jugadores.

0

Fallout 3 Remastered no puede salir sin cambiar esto, advierte su diseñador original

Por si no lo sabías, Fallout 3 Remastered se reveló en unos documentos judiciales junto con la remasterización de Oblivion

0

Un juego no anunciado de Blade Runner desarrollado por los creadores de The Quarry se ha cancelado, según reporte

El título habría sido cancelado a finales del año pasado y estaba prevista su salida para 2027

0

Va a ser candidato al GOTY y ya lo puedes jugar gratis: Clair Obscur Expedition 33 disponible en Game Pass

El RPG que lo tiene todo para enamorar desde el primer minuto, tanto a la crítica como al público, llega hoy de lanzamiento

0

La nueva configuración que llegará a PS5 y con la que disfrutarás de una experiencia de juego más inmersiva

Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola

0

PS Store da comienzo a 'Grandes juegos, grandes descuentos', una nueva promoción repleta de rebajas

Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo

0

De 70€ a menos de 25€: este lote de dos clasicazos revienta su precio en PS Store

Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos

0

Usuarios de PS Plus coinciden: este juego del mes de abril es increíble y está siendo un exitazo

El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus

0