En el día de hoy os mostrábamos el tamaño que tendrá la beta de Tom Clancy's The Division para PC así como sus posibles requisitos (sin confirmar). Y para acabar el día, Ubisoft ha publicado recientemente 4 vídeos live-action (con personas reales) centrados en el universo del juego, llamados "The Division: Agent Origins".
Estos vídeos, han sido producidos entre Ubisoft y en colaboración con Corridor Digital, Rocket Jump y Devin Supertramp. En cada uno de ellos se nos muestra diferentes historias que nos explican situaciones que van desde un grupo aislado en un piso durante la pandemia, hasta una revuelta en una cárcel que, si hacemos memoria, se podría tratar de la facción "los Rikers" pertenecientes a la cárcel de Rikers Island.
A continuación os dejamos por orden los vídeos, los cuales merecen la pena ser vistos.
Por último, queremos informaros que Ubisoft España ha anunciado en su facebook oficial del juego un concurso, en el cual los 20 ganadores podrán ir a sus oficinas situadas en Madrid a jugar a la beta cerrada el próximo día 28 de enero. Asimismo, serán obsequiados con diferentes premios, entre ellos la edición Coleccionista.
Os recordamos que la beta cerrada dará comienzo el próximo día 28 en Xbox One y al día siguiente en PC y PlayStation 4. Tom Clancy's The Division se lanzará el próximo 8 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox
El conocido medio Kotaku hace mención que el vídeo que vimos el pasado año de Perfect Dark realmente era falso
El título no se habría cancelado, pero sí que estarían buscando un nuevo editor
Parece que el ambiente en Halo Studios no es el mejor, y su próximo juego no inspira ninguna confianza interna
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se incorporarán a ambos catálogos en el presente mes
Por si tenías dudas, las cifras de ventas de la Switch 2 que andan circulando no son ni de lejos verdad
Neil Druckmann ha participado en las dos temporadas de la serie, pero se despide para centrarse en uno de sus próximo grandes proyectos, como es Intergalactic: The Heretic Prophet