Mientras los fans de Ubisoft cuentan los días hasta que se produzca el evento digital que sustituirá a la conferencia que la compañía gala tenía prevista para el E3 2020, ayer saltaba la noticia de que una versión Gods & Monsters, uno de sus próximos juegos, se había filtrado en la tienda de Google Stadia.
Según se recoge en el portal Eurogamer, Ubisoft ha confirmado esta filtración e indica que se corresponde a la demo mostrada en el E3 2019 a un grupo selecto de la prensa, y tal y como se pueden imaginar los jugadores, actualmente el título luce muy diferente a como se muestra en el vídeo. Desde entonces se han modificado distintos elementos visuales, jugables, de diseño y hasta de tono. Además, la entidad señala que hasta el nombre del juego ha cambiado.
En palabras de Marc-Alexis Cote, ejecutivo de Ubisoft Quebec, "su visión de del juego conocido como Gods & Monsters ha evolucionado de forma sorprendente, lo cual el muy común cuando se desarrollan mundos nuevos tan emocionantes". Y por si fuese poco, también ha confirmado que al final del verano que se avecina mostrarán de forma oficial cómo luce el juego a día de hoy.
Gods & Monsters se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia. Además es altamente probable que también se pongan a la venta versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X, por lo que esta aventura altamente inspirada en The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría lanzarse en casi todas las plataformas disponibles.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque pasó algo desapercibido en su momento, yo lo disfruté muchísimo
Un insider que ya acertó en el pasado con diferente información privilegiada es quien ha iniciado este rumor
La desarrolladora francesa parece interesada en hacer que la IP cuente con más de una entrega a sus espaldas
Esta expansión llevará a los jugadores a la mitología china
La obra de Ubisoft y el reciente anime de Netflix se fusionan en un evento que ofrece packs de cosméticos exclusivos y una misión por tiempo limitado
El parche, asimismo, trae consigo diversas correcciones, sin embargo, A New God sigue sin una fecha de lanzamiento oficial