Colabora
Ubisoft utilizó el retraso de Watch Dogs: Legion para mejorar su mecánica más importante
Fichas
Noticias

Ubisoft utilizó el retraso de Watch Dogs: Legion para mejorar su mecánica más importante

La posibilidad de reclutar y controlar a todo tipo de personajes es el punto fuerte de este videojuego

Publicado:
Actualizado:
0

Como todos sabréis, Watch Dogs: Legion fue uno de los videojuegos cuya fecha de estreno se vio retrasada por unos meses, junto con Gods & Monsters y Rainbow Six Quarantine. Cuando esto sucede, los desarrolladores suelen dedicar el tiempo adicional para pulir los últimos detalles y corregir fallos, pero en el caso de la próxima entrega de la saga de hackeo de Ubisoft, se centraron especialmente en refinar su mecánica más importante.

Según unas declaraciones de Clint Hocking, director creativo del juego, al medio IGN, el retraso en la fecha de lanzamiento ayudó mucho a mejorar varios aspectos de la obra, pero sobre todo al sistema que permite "jugar como todos". Durante varios meses han estado trabajando para conseguir que cada personaje tuviese sus propias características, rasgos y atributos, obteniendo de esta manera una gran selección de individuos alucinantes y únicos.

Tal y como indica Hocking en el correspondiente artículo, muchos de los cambios aplicados al juego estaban anteriormente fuera de su alcance, y el tiempo adicional permitió que su equipo pudiese pulir el sistema de progresión. Gracias a esto, los jugadores podrán experimentar mucho más y no se sentirán motivados a controlar todo el rato a los mismos personajes. Además, otra mejora a destacar fue la implementación de diversas actividades en los distritos de Londres que servirán para reducir la influencia de Albion en cada uno de ellos, aumentando así las ganas de rebelión entre la población.

Watch Dogs: Legion se pondrá a la venta a partir del próximo 29 de octubre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Más adelante se lanzarán versiones para Xbox Series X y PlayStation 5, con sus correspondientes mejoras, pero en el caso de no poder esperar a ellas y adquirir el juego para PS4 o One, Ubisoft ya ha confirmado que la actualización a consolas de nueva generación será totalmente gratuita.

Etiquetado en :

Ubisoft Watch Dogs: Legion

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

El viaje de Watch Dogs Legion llega a su fin; Ubisoft no volverá a actualizar el juego

La compañía se muestra conformista y dejará de trabajar en nuevos contenidos

Publicado: 24 ENE 2022 0

Juega gratis esta semana a Watch Dogs Legion y Anno 1800; plataformas, fechas y todos los detalles

Disfruta gratis durante estos días de dos grandes videojuegos de Ubisoft en PC, PS4 y PS5

Publicado: 02 SEP 2021 0

Watch Dogs Legion anuncia crossover con la serie La Casa de Papel

La famosa serie de Netflix creada en España protagonizará este crossover con el título de Ubisoft

Publicado: 30 AGO 2021 0

Bloodline, el DLC de Watch Dogs: Legion protagonizado por Aiden Pearce, ya está disponible

Nuevos héroes, armas, habilidades, enemigos e historias se suman al videojuego de Ubisoft gracias a este inédito contenido descargable

Publicado: 07 JUL 2021 0

Aiden Pearce fecha su regreso con Bloodline, el nuevo DLC de Watch Dogs: Legion

Esta inédita expansión de contenido arribará al videojuego de Ubisoft a principios del próximo mes, tal y como indica su último tráiler

Publicado: 12 JUN 2021 0

Watch Dogs: Legion se actualiza con Legion of the Dead, un nuevo modo zombis

Este modo gratuito sitúa a cuatro jugadores en un enfrentamiento cooperativo contra hordas de muertos vivientes

Publicado: 01 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...