La compañía gala también ha sido durante los últimos años una de las grandes expectativas en el catálogo del E3 con nuevos títulos de sus principales franquicias que siempre se han dejado ver de una feria a otra. En esta ocasión, y tras la cancelación del E3 2020, la compañía gala también se ha manifestado al respecto siguiendo los pasos de Microsoft reconociendo que ya exploran algunas alternativas digitales para dar a conocer al mundo sus nuevos proyectos.
Y es que, la conferencia de Ubisoft era muy esperada por los amantes a los videojuegos donde, a priori, se iba a presentar el nuevo título de la franquicia Assassin´s Creed, un nuevo Far Cry, el esperado Watch Dogs Legion así como los últimos avances entorno a Beyond Good & Evil 2 y quien sabe si un próximo The División 3. Tampoco se descartaban algunas de las nuevas experiencias que la desarrolladora tendría preparadas para Xbox Series X y PlayStation 5.
Por el momento, la compañía gala no ha manifestado nada al respecto de próximas fechas para el mencionado evento digital al margen del comunicado expresado tras la cancelación del E3 2020 en la red social Twitter el cual reza lo siguiente: “Ahora mismo nuestra principal prioridad es la salud y el bienestar de nuestros equipos, jugadores y socios, por lo que, aunque estamos disgustados, apoyamos plenamente la decisión de la ESA de cancelar el E3 2020. La feria de Los Ángeles es y seguirá siendo un momento en el que nos reunimos como comunidad para compartir nuestro amor por los videojuegos. Estamos explorando otras opciones para ofrecer una experiencia digital que nos permita compartir todas las noticias emocionantes que tenemos planeadas".
CONTENIDO RELACIONADO
Una actualización que mejora varios aspectos del videojuego
PS5 volverá a contar con un descuento bastante bueno para las fechas donde el Black Friday se va aproximando
La franquicia de PlayStation volverá a colaborar con la marca de juguetes una vez más
IlloJuan sigue los mismos pasos de DjMaRiiO y saca su primera colonia
El juego no ha logrado encontrar demasiado público dentro de la plataforma de Valve
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular