¿Estás suscrito a PS Plus y se te olvida que todos los meses puedes reclamar juegos? Recuerda que no es que dejes de jugarlos cuando se van del servicio, sino que los juegos mensuales, aunque dejen de ofrecerlos, puedes obtenerlos y serán tuyos para siempre, pudiendo jugarlos siempre y cuando estés suscrito al servicio. Pero queda muy poco para que se vayan los de diciembre, ¡así que debes darte prisa en canjearlos!
Se trata de la última entrega de videojuegos ambientada en el universo de LEGO pero, en esta ocasión, no parodiará una famosa saga de películas, sino que se toma sus propias licencias a la hora de ofrecer un juego de carreras bastante apañado. En cuanto a lo jugable, es de los que puede atraparte a nada que le dejes y tiene contenido para aburrir, por lo que yo creo que no se puede pedir más.
¿Alguna vez has tenido el impulso irrefrenable de limpiar algo que lleva cubierto de mugre varias décadas de años? Eso mismo es lo que ofrece este juego: una experiencia de catarsis al ir quitando la suciedad de entornos cerrados en un proceso de satisfacción por ir viendo como todo va quedando más limpio que da mucho gustito.
Sable es un juego que cuenta con un estilo artístico increíble y una ambientación única en el medio. Se trata de un título en el que encarnaremos a una joven en un universo distópico futurista y desértico en un viaje de autorrealización personal repleto de expediciones a ruinas, relaciones con personajes esotéricos y un desierto cuyas dunas se extienden hasta el horizonte.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año