Última oportunidad para llevarse tres juegazos de Tomb Raider por sólo 12 euros (y además traen sorpresa)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Última oportunidad para llevarse tres juegazos de Tomb Raider por sólo 12 euros (y además traen sorpresa)

Esta oferta de Tomb Raider termina en unas horas y es imperdible para los amantes de las aventuras.

Pub:
0

Algunas de las últimas ofertas de verano de PlayStation Store están llegando a su fin, por lo que estamos viviendo las últimas horas antes de que algunos juegazos recuperen su precio original. Es el caso que hoy nos ocupa, que nos permite llevarnos tres juegos de Tomb Raider en pack, cada uno en su versión definitiva y que además trae una sorpresa adicional. Y todo ello con el 75% de descuento.

La trilogía de Tomb Raider a precio imbatible

Se trata de la llamada Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, un pack en el que encontramos Tomb Raider: Definitive, Edition, Rise of the Tomb Raider en su versión de 20 aniversario, Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition y, por si fuera poco, la banda sonora original de esta última entrega. Es decir, nos llevamos la última trilogía protagonizada por Lara Croft en sus mejores versiones posibles por tan sólo 12,49 euros ahora mismo en PlayStation Store.

Si no has jugado a esta "trilogía reinicio" de Tomb Raider, es una manera fantástica de disfrutar de tres auténticos juegazos de aventura y acción. Ten en cuenta que la oferta finaliza el próximo 14 de agosto, así que no es broma: tienes las últimas horas para poder llevarte este pack en PlayStation Store por 12,49 euros. Después, regresará a su precio habitual de 49,99 euros.

El regreso de la mejor Lara Croft

Tras las entregas originales y otras que no funcionaron todo lo bien que deberían, Lara Croft regresó por todo lo alto con el reinicio de Tomb Raider, cuyo gran recepción y éxito en el mercado propició la llegada de dos continuaciones. Las tres entregas son las que forman parte de este fantástico pack, todos incluyendo los contenidos adicionales y extras que se lanzaron en su momento para cada uno de ellos.

Es una buena manera de esperar noticias del próximo Tomb Raider, del que no conocemos nada más allá de que se está desarrollando con Unreal Engine 5, con el nombre interno de "Diamante Negro". Crystal Dynamics vuelve a trabajar en esta nueva aventura, de la que esperamos recibir novedades dentro de poco, ya que se llegó a hablar incluso de un lanzamiento para 2025. Eso lo vemos complicado, pero con esta trilogía puedes ir preparándote para cualquier cosa.

Redactado por:

Periodista especializado en videojuegos, tecnología y entretenimiento. Multidisciplinar, con más de 10 años de experiencia ininterrumpida en el mundo digital, liderando equipos de redacción, redes sociales y contenido multimedia en algunos de los medios más importantes de España. Apasionado y dedicado, actualmente crea contenido en SPORT y Areajugones.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta trilogía me devolvió a la infancia, y está en PS Store con su precio menor histórico en oferta

Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation

PS Plus mayo 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio

Llevo más de 200 horas en Crimson Desert y el parche 1.04.00 lo cambia todo

La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones

Un año después, GTA VI vuelve a sorprender: este detalle del tráiler ha pasado desapercibido hasta ahora

Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar

Interpretar a Joel en The Last of Us está bien, pero crear tu propio The Last of Us es mejor: Troy Baker tiene claro su futuro

Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.