El coronavirus o COVID-19 sigue reteniendo a la gente en sus casas. La todavía amenaza mundial provoca que las medidas excepcionales de aislamiento se mantengan en una gran variedad de regiones distintas. Esto, a su vez, ha ido causando que el sector de los videojuegos se beneficiara constantemente de una mayor actividad e ingresos. Ahora, conocemos varios nuevos datos de la firma Nielsen (vía GamesIndustry) que así lo atestiguan una vez más.
Así pues, seguidamente desarrollaremos un listado con los aspectos más destacados que nos ha dejado el señalado informe:
Como podemos comprobar, a pesar de que el coronavirus está separando a las personas, los videojuegos están haciendo todo cuanto pueden por tal de unirlas. En tal sentido, es muy probable que hasta que no se recupere la normalidad estas cifras se mantengan como tal o incluso sigan incrementado, pues así ha sido la dinámica de las últimas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Un conocido filtrador, que anteriormente acertó con detalles de PS5 Pro, apunta a un inminente anuncio de la próxima consola de Nintendo
El nuevo título de los creadores de Sniper Elite combina supervivencia, acción y misterio en un mundo abierto
Tetsuya Nomura reflexiona sobre uno de los motivos más recurrentes de la saga
La nueva consola de Nintendo podría recibir dos de los títulos más emblemáticos de Xbox
El gigante gaming sorprende al mundo con un portátil ultrafino que promete ser una bestia del rendimiento
G2A nos ofrece con descuento algunos de los mejores juegos de peleas de la actualidad