Uno de los juegos más anhelados por la comunidad de Nintendo es, innegablemente, Metroid Prime 4. Junto a títulos del calibre de Bayonetta 3, la creación de Retro Studios es uno de los futuros exclusivos de la Gran N que más seguidores ansiosos aúna detrás de sí, especialmente teniendo en consideración que, pese al paso de los años, aún no hemos tenido la oportunidad de verlo en movimiento por primera vez. No obstante, el proceso de creación de la producción continúa y, como buena novedad, han encontrado un nuevo director de desarrollo.
Particularmente, acorde a lo registrado por VGC, Dylan Jobe es uno de los últimos profesionales de relevancia en sumarse al equipo desarrollador. En este sentido, Jobe ha trabajado en obras de la magnitud de DOOM, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, Twisted Metal: Black y Warhawk, mientras que su labor dentro de Retro Studios será la de gestionar la programación alusiva al proyecto, incluyendo tanto su alcance como la calidad del producto final. Asimismo, manejará las evaluaciones de rendimiento de los miembros del equipo y será el enlace entre departamentos para lograr los objetivos que, paulatinamente, se vayan estableciendo en la producción.
Así, pues, se trata de una gran noticia para Metroid Prime 4, el cual continúa sumando efectivos para poder materializar su lanzamiento. No obstante, desafortunadamente, aún desconocemos cuándo llegará, pero sabemos que será exclusivo de Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Surgen nuevos datos que arrojan algo de luz sobre en qué plataformas estará disponible el juego
El título será lanzado en 2025, cuando probablemente la nueva consola se encuentre ya a la venta
Anunciado en 2017, se reinició a principios de 2019 y desde entonces no se ha sabido nada de la obra
Todo apunta a que la cuarta entrega de Samus llegaría este mismo año según fuertes rumores
Retro Studios, desarrolladores de dicho título, ya habrían empezado las pruebas de calidad del mismo
No hay nada oficial sobre el juego, pero un nuevo rumor a inundado las redes y sobre todo, a los fans de Samus