Colabora

Metroid Prime 4 busca un nuevo productor en jefe para continuar con su desarrollo

Fichas
Noticias

Metroid Prime 4 busca un nuevo productor en jefe para continuar con su desarrollo

El exclusivo de Nintendo Switch, a pesar de que parece estar lejos de su llegada, sigue dando forma a su propuesta

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Género: Shooter
  • Desarrollador: Retro Studio
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital

A comienzos de 2019, los propietarios de Nintendo Switch tuvieron que afrontar una dura noticia: Metroid Prime 4, una de las secuelas más esperadas de la actualidad, había reiniciado su desarrollo. Desde entonces, con el equipo de Retro Studios al mando, se ha trabajado por lograr ofrecer la entrega que tan apasionadamente ansía la comunidad de la Gran N, razón por la que el equipo se ha expandido en múltiples ocasiones. Sin embargo, el no haber podido verlo en movimiento aún ha supuesto un motivo de temor para sus seguidores.

Y, si bien todavía no se ha presentado la oportunidad de apreciar el título en acción, se puede tomar como consuelo el hecho de que Retro Studios continúa buscando incrementar las dimensiones de la plantilla para fortalecer el desarrollo del título. En esta ocasión, han compartido a través de su cuenta de Twitter que están buscando un nuevo productor en jefe, cuya labor estaría destinada a mantener el ritmo del desarrollo, compaginar los trabajos de los múltiples departamentos, lograr cohesión en el estudio y demás actividades que permitan impulsar el saludable progreso del videojuego.

De esta manera, los seguidores de Metroid Prime 4 pueden estar seguros de que sus responsables están esforzándose por lograr materializar la entrega tanto con prontitud como con calidad; dos aspectos más que indispensables teniendo en cuenta que se trata de uno de los exclusivos más importantes en la alineación futura de Nintendo Switch.

Etiquetado en :

Metroid Prime 4

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ex de Call of Duty y DOOM es el nuevo director de desarrollo de Metroid Prime 4

Dylan Jobe, quien también ha trabajado en obras como Warhawk y Twisted Metal, será uno de los nuevos responsables tras el proyecto

Publicado el 09 SEP 2020 0

Nintendo no olvida los lanzamientos de Bayonetta 3, Metroid Prime 4 y Zelda: Breath of the Wild 2

En el reciente informe financiero de la compañía, hacen mención a sus títulos más importantes y esperados

Publicado el 07 MAY 2020 1

Retro Studios, desarrolladores de Metroid Prime 4, aumenta su plantilla

El estudio ha realizado incorporaciones de gran talento, y el motivo de sus fichajes podría ser dar la calidad necesaria al nuevo juego de Samus Aran

Publicado el 17 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...