Quentin Cobb es quizás un nombre que no os resulte familiar, sin embargo, su trayectoria en los videojuegos ha estado fuertemente ligada a uno de los equipos de desarrollo más importantes del sector, Naughty Dog. Como es normal, esto significa que Quantin Cobb ha participado en el desarrollo de algunas de las obras más importantes del reconocido equipo, entre las que destacan Uncharted 3, Uncharted 4 y The Last of Us. El año pasado sin embargo, Cobb abandonaba el barco de Naughty Dog para adentrarse junto a otros compañeros en la creación de un nuevo y humilde equipo llamado DayBreak Games, con el cual gestarían Just Survive.
Ahora, tras un año desde aquel cambio de aires, el diseñador ha confirmado vía Twitter su regreso a Sony Worldwide Studios. Además de su claro regreso, que es la noticia principal que refleja el tweet compartido desde su perfil personal, Quentin Cobb confirma que forma parte de un proyecto del que no ve el momento de poder hablar. Tras esta breve declaración, es posible que Sony esté en pleno desarrollo de un título cuya identidad desconocemos a día de hoy.
Today was my first day as a Sr. Game Designer for Sony today. I can't wait to talk about the project I'm working on and what the future holds. It's good to be back! pic.twitter.com/QNl4DMrrOM
— Quentin Cobb (@QTrainCobb) May 30, 2018
Con el E3 2018 a la vuelta de la esquina, las posibilidades podrían ser varias, y es posible que durante el evento de Los Ángeles tengamos noticias al respecto. Siempre es bueno comprobar el regreso de artistas cuyos anteriores trabajos les avalan para formar parte de un proyecto que promete ser de suma importancia para Sony.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024