Days Gone, la obra de Bend Studio, es una de las máximas apuestas para el año actual de PlayStation 4. Siendo parte de las exclusivas más prominentes de Sony, la posapocalíptica aventura se ha adjudicado la atención de la comunidad de la compañía japonesa gracias a su prometedora propuesta, en especial por la enfatizada libertad que se nos dará durante la epopeya. Así, y a pesar de haber generado opiniones encontradas tanto en la crítica como en la comunidad, miles de jugadores sienten gran afinidad con la creación, incluyendo a uno que es fanático de crear bates de béisbol.
Y esa suma, específicamente, es la que ha llevado a KingSmith34, un usuario de Twitter, a crear una réplica exacta del bate de béisbol que Deacon, el protagonista de la travesía, utiliza para descuartizar las adversidades que se plantan en su camino. "He estado disfrutando tanto del Days Gone de Bend Studio desde que fue lanzado que he decidido crear mi propia versión del bate de béisbol y hacha de Deacon", estableció el autor de la afable homologación.
El procedimiento para materializarlo, básicamente, es similar al que los propios jugadores han de seguir para hacerlo dentro del videojuego: un bate de béisbol atado por medio de un alambre a una hoja de sierra, junto a otros pequeños detalles para agregar mayor similitud. Ciertamente, se trata de una creación destacable que refleja la férrea comunidad de seguidores con la que cuenta Days Gone, el cual ya está disponible para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox