Colabora

Un glitch de Fortnite habría desvelado la nueva localización de Atlantis en la Temporada 3

Fichas
Noticias

Un glitch de Fortnite habría desvelado la nueva localización de Atlantis en la Temporada 3

Han sido muchos los rumores y filtraciones que apuntaban a que la supuesta zona temática de Aquaman será convertirá en una realidad en próximos parches

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

A pesar de que uno de los aspectos más relevantes de Fortnite pasen por los nuevos contenidos que Epic Games planea introducir dentro del juego a corto plazo, no podemos olvidarnos de que el terreno sobre el que se dan los tiroteos también se ha conformado ya como uno de los elementos a los que tenemos que prestar suma atención. Y más aún en la actual Temporada 3, dado que el nivel del agua se ha ido reduciendo progresivamente para darnos a conocer nuevas localizaciones.

Sin embargo, estas últimas no han llegado a suponer un golpe de efecto que diera un giro a aquello que ya conocíamos del battle royale o, dicho de otra manera, estas nuevas zonas no han logrado erguirse como cambios del mapa lo bastante memorables como para ser recordadas en el futuro; algo que podría cambiar dentro de poco gracias a la muy rumoreada localización llamada Atlantis que estaría inspirada en el universo de Aquaman.

La cosa es que el archipiélago que aparece en la esquina Noroeste del mapa de Fortnite cuenta en el centro con un hueco rematado por un remolino que hace pensar que esa será la zona en la que aparecerá esta nueva localización, lo cual ha sido respaldado por una serie de recientes informaciones que han salido a la luz; concretamente, con un bug visual que ha sido recogido por los compañeros del portal FortniteIntel que ha alimentado aún más las sospechas de la comunidad. Os dejamos con la imagen del mismo a continuación:

Fortnite

Sea como sea, lo que está claro es que Epic Games parece estar guardándose algún que otro as bajo la manga para lo que queda de la Temporada 3 y, precisamente, una localización inspirada en la Atlántida podría suponer el remate perfecto de un mapa que no ha dejado de cambiar durante la actual season del juego.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite rebaja el precio de sus paVos de forma definitiva

Epic Games ha dado la campanada anunciando una remodelación del sistema de la tienda de su battle royale

Publicado el 13 AGO 2020 0

Así es el nuevo bug de Fortnite que te mata instantáneamente al conducir un coche

Los nuevos vehículos de la Temporada 3 han llegado en un estado menos pulido de lo que deberían al battle royale

Publicado el 12 AGO 2020 0

Fortnite: la skin de TheGrefg llegaría muy pronto al battle royale

Se trata de otro de los conjuntos cosméticos que se sumará a la serie Icons del battle royale de Epic Games

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...