Durante los primeros años de vida de Game Pass hubo mucha gente que desconfió bastante de su rentabilidad a largo plazo. ¿Cómo es posible que Microsoft ofrezca todo esto y obtenga muchos beneficios? Esa es la pregunta que muchos usuarios se siguen haciendo incluso a día de hoy.
Varios indicios parecen indicar que, en efecto, este servicio se ha convertido en uno de los pilares más valiosos del ecosistema Xbox. El más reciente nos llega desde el Consejo Administrativo de Defensa Económica de Brasil, un organismo que parece haber filtrado la cantidad exacta que Games Pass generó a lo largo del año pasado.
Con todos estos datos parece quedar bien claro que Xbox Game Pass es un servicio que está cosechando muy buenos resultados al término de cada año fiscal. Phil Spencer y los suyos tienen motivos de sobra para estar satisfechos con su gestión, y es de esperar que el número de suscriptores aumente todavía más cuando llegue la próxima oleada de videojuegos exclusivos de Microsoft (Avowed, Fable, Perfect Dark, Hellblade 2, etc.)
CONTENIDO RELACIONADO
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche