La semana pasada tuvo lugar un podcast en el que Xbox comentó parte de sus planes de futuro con algunas de sus exclusividades, lo cual se podría haber resumido en un solo titular: HI-IF RUSH, Pentiment, Sea of Thieves y Grounded llegarán a PS5 y Nintendo Swtich en algún momento por confirmar. Pero lo cierto es que Microsoft hizo algunos movimientos que suscitaron bastantes sospechas por parte de algún que otro sector de la comunidad. Como, por ejemplo, la idea de que Xbox no reveló qué juegos eran directamente en el podcast, sino a través de un medio de prensa externo a la compañía.
Sea como sea, todo quedó en que los rumores de que Xbox se convertirá en una empresa completamente multiplataforma se acabaron diluyendo, pero hay quien insiste en que todo esto forma parte de un complejo plan de marketing de Microsoft. En otras palabras; hay varios insiders que piensan que fue Xbox quien lanzó aquellos rumores para medir cuáles serían las reacciones ante el anuncio oficial. Os dejo con todos los detalles a continuación.
No tengo ni idea de si esto es cierto o no, pero hay varias voces que han dado un paso al frente para apoyar esta filtración. De ser cierto, puede que aún no hayamos visto la última página del capítulo más reciente de estos extraños movimientos de Xbox. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras sobre todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai Namco ha publicado un tráiler de este nuevo pack que revela todos los detalles que hay que saber de él
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
Si tenías ganas de probar este juego antes de su lanzamiento, ya puedes hacerlo de forma gratuita a través de una demo
El juicio se resuelve con resultado favorable para esta última tras una batalla legal que ha durado varios años
Grinding Gear Games detalla los numerosos cambios y mejoras que llegan al esperado ARPG, incluyendo nuevo contenido para el endgame y ajustes en habilidades y objetos